Blitz
Packers esperan ejecutar quinto año de Alexander
Los Packers planean mantener al estelar CB Jaire Alexander hasta 2022 con el equipo, gracias a la opción del quinto año contrato como novato.
Los Green Bay Packers enfrentan una temporada que puede ser la última ventana de alcanzar un segundo Super Bowl con el 3 veces MVP, Aaron Rodgers. Sin embargo, el tiempo apremia para decidir lo que harán con una de las piezas clave de su defensiva; el CB Jaire Alexander.
Alexander jugará el cuarto año de su contrato como novato en 2020, y de acuerdo con un reporte de Rob Demosvky de ESPN, Brian Gutenkust, GM de los Packers ya habría tomado la decisión de ejecutar el quinto año para el 2022.
Ereck Flowers regresa a Washington
El guardia Ereck Flowers, regresará al Washington Football Team luego de solo haber jugado una temporada con los Miami Dolphins. Flowers jugó en 2019 con Washington, en 2020 llegó a los Dolphins tras firmar un contrato de 3 años y 30 millones de dólares.
Los Giants tomaron a Flowers como la novena selección general del draft 2015 con la idea de desarrollarlo como el LT del futuro. Aunque Flowers nunca se consolidó como tackle izquierdo, si se ha convertido en un guardia de muchas garantías.
McGlinchey firmaría quinto año con San Francisco
El GM de los 49ers, John Lynch y el HC Kyle Shanahan, hablaron el pasado lunes en rueda de prensa de que el equipo piensa ejecutar el quinto año de novato del RT Mike McGlinchey. Los 49ers escalaron en este draft hasta el pick 3, sin embargo, al ser uno de los drafts con mayor profundidad en cuanto a linieros ofensivos se refiere, esto puede ser tomado como una señal de que el equipo mantiene la confianza en el pick general 9 del draft 2018.
McGlinchey cobraría 10.8 millones en 2022, lo que lo haría el quinto RT mejor pagado de la NFL. Es importante que los niners trabajen en una extensión de contrato de uno de sus jugadores a los que mejor se refiere Shanahan cuando tiene que hablar de él.
Mayfield está agradecido por firmar quinto año de contrato
Baker Mayfield no parece muy preocupado por las inminentes extensiones de contrato de Josh Allen y Lamar Jackson, jugadores pertenecientes a la misma clase que el pick global 1 del 2018.