Blitz
Lamar jugaría quinto año de contrato de novato
John Harbaugh declaró este día en “The Rich Eisen Show” que los Ravens van usar el quinto año de contrato de su estelar QB, Lamar Jackson.
El HC de los Baltimore Ravens, John Harbaugh, aseguró que el equipo ejecutará la opción del quinto año de novato del MVP del 2019, Lamar Jackson.
“Te garantizó que vamos a usar su quinto año de contrato”
Había mucha especulación respecto a un nuevo contrato que ligará al ex pasador de Loiusville más allá del 2022, sin embargo, esta declaración de Harbaugh indica que Jackson cobrará 23.1 millones en 2022. La misma cantidad de Josh Allen, otro QB perteneciente a la clase de Lamar.
Ike Boettger seguirá con los Bills
El guardia Ike Boettger, firma por 1 año un contrato como agente libre restringido con los Buafflo Bills.
Boettger llegó como agente libre a la NFL en el 2018 y hasta el momento solo había visto acción en 6 partidos, durante su dos primeras temporadas, sin embargo la lesión de Cody Ford en 2020 le abrió las puertas de la titularidad de unos Bills que se quedaron a un juego de llegar al Super Bowl.
Ryan Pace confía en que los jugadores se presenten el 17 de mayo
A pesar de que los jugadores de los Chicago Bears ya habrían sacado un comunicado en donde indican que no se presentarán a los campamentos de entrenamiento voluntarios. el GM Ryan Pace, asegura estar confiado en que si lo terminarán haciendo.
“Mientras nos acercamos a la fecha del 17 de mayo, espero que la asistencia de los jugadores sea buena. Creo que simplemente estamos con el sentimiento y lo excitante que puede ser la pre temporada y la temporada que viene. Lo puedo sentir, lo puedo sentir desde nuestro liderazgo, los tipos que van a estar viniendo el 17 de mayo tienen el tipo de energía y el momentum. Tenemos un grupo muy unido que disfruta mucho cuando están juntos.”
A Devonta Smith no le preocupan críticas sobre su peso
El estelar receptor de Alabama, Devonta Smith, apareció esta mañana en “Good Morning Football”. Smith rechazó la idea de que sus 166 libras terminen por ser un factor de relevancia a su llegada a la NFL.