:)

Blitz

Kittle luce en buena forma

Published

on

Kittle en forma

George Kittle, ala cerrada de San Francisco 49ers, parece que está en forma, como si estuviera en plena temporada de la NFL.

49ers, George Kittle

Kittle se encuentra trabajando con un grupo de alas cerradas y amigos en Nashville, Tennessee, entre quienes están Robert Tonyan, de Green Bay; T. J. Hockenson, de Detroit; además de su compañero de equipo Charlie Woener y el ex receptor de los 49ers Trent Taylor.

El fin de semana el preparador físico Josh Cuthbert compartió un video en el que se aprecia a Kittle haciendo un levantamiento masivo en un ejercicio de peso muerto. El ala cerrada de los 49ers se perdió seis juegos la temporada pasada por una lesión en el pie y regresó a jugar en la semana 16. Sus números en 2020 fueron: 48 recepciones para 634 yardas y 2 anotaciones.

Clowney visitará de nuevo a los Browns

Jadeveon Clowney, ala defensiva agente libre, tiene programada una segunda visita con Cleveland Browns para este lunes.

Clowney estuvo a finales de mes con los Browns, pero se fue de la ciudad sin un contrato firmado, pues quería seguir probando el mercado.

Desde el año pasado los Browns estaban entre los equipos interesados en contratar a Clowney, antes de que se fuera a jugar con Tennessee.

El reporte de la visita de Clowney con los Browns lo dio Josina Anderson.

George será coach de Tennessee State

Eddie George será el nuevo head coach de los Tigers de Tennessee State, reveló ESPN.

George ocupará el lugar de Ron Reed, quien estaba en el cargo desde 2010 y tuvo un récord de 60-69. La salida de Reed se presume que será confirmada el lunes y será el martes cuando George será presentado como su sucesor, confirmaron fuentes a ESPN.

George jugó con Tennessee Titans entre 1996 y 2003 y el programa de los Tigers espera que ayude a darle vida al programa de futbol americano.