:)

Blitz

Kamara cuida bien de sus ahorros

Alvin Kamara tuvo un duro camino para llegar a convertirse en una de las estrellas de la NFL, por lo que el RB reveló la importancia que tiene el ahorro en su vida.

Published

on

El corredor de los New Orleans Saints, Alvin Kamara, ha sido extremadamente ahorrativo con su sueldo de la NFL. Kamara le dijo al ex receptor abierto de la NFL, Andrew Hawkins, que ha estado viviendo completamente de sus ganancias de patrocinio desde que ingresó a la liga en 2017.

El joven atribuye su administración a su madre, ya que ella solía tener varios trabajos para costear lo esencial.

Saints clinch NFC South title, Kamara scores six TDs in win over Vikings
“Sería una pena si obtuviera esto y lo perdiera, Voy a seguir haciendo lo mismo que he estado haciendo, comprar solo lo necesario, no voy a vivir más allá de mis posibilidades. Cuando llegué a la liga, obtuve mi bono por firmar y pensé, ‘Hombre, no voy a gastar nada de este dinero’. Y hasta el día de hoy, todavía no he gastado $ 1 centavo de mi dinero de fútbol, dinero nuevo o dinero de contrato de novato. No he gastado $ 1 de eso”

Vikings se unen a lucha contra el COVID-19

El estadio de los Minnesota Vikings prestó sus instalaciones para llevar a cabo un evento de vacunación de cuatro días en Minneapolis, ya que el año pasado fue triste para los fanáticos en general de la liga debido a la pandemia por no poder ingresar a los estadios.

Sin embargo, Roger Goodell, comisionado de la NFL, ya dio una declaración de que espera estadios llenos para la temporada 2021 de la NFL y algunas de las medidas que están tomando es la vacunación masiva por lo que los Vikingos compartieron fotos del interior del U.S. Bank Stadium que muestran a algunas personas recibiendo sus vacunas COVID-19.

Bears aciertan al haber tomado a Mooney

Los Chicago Bears desenterraron una joya escondida en la quinta ronda del Draft del año pasado en Darnell Mooney, quien estableció un récord en la franquicia de más recepciones para un receptor novato con 61 para una producción de 631 yardas y cuatro touchdowns.

Mooney es solo uno de muchos “steals” del Draft para los Bears. Chicago dio a conocer una lista con los diferentes robos del draft en su historia desde 1936, jugadores como; Danny Fortmann guardia (novena ronda de 1936), George Blanda, mariscal de campo y pateador (12a ronda de 1949), Joe Fortunato, apoyador (séptima ronda de 1952), Stan Jones, guardia (quinta ronda de 1953), Harlon Hill, receptor (15a ronda de 1954), J.C. Caroline, back defensivo (séptima ronda de 1956), son solo algunos de los jugadores más destacados.