:)

NFL

Julian Edelman no está listo para jugar todo 2021

Published

on

La carrera del receptor Julian Edelman está cerca de su fin.

Aunque el veterano jugador estará en la temporada 2021, se especula que no sería capaz de jugarla completa por el tema de la salud de su rodilla.

La periodista Karen Guregian del Boston Herald, escribió que “según una fuente familiarizada con la situación de Edelman, es dudoso que pueda jugar toda la temporada 2021. La rodilla ya lo ha obstaculizado durante la mayor parte de dos años”.

Edelman, quien cumplirá 35 años en mayo, jugó solo seis partidos la temporada pasada antes de someterse a una cirugía de rodilla. Trató de regresar al campo antes del final de la temporada, participando en algunas prácticas, pero nunca regresó a jugar.

El egresado de la Universidad Kent State quiere jugar y tratará de hacerlo, pero la última decisión está en los New England Patriots. Edelman tiene contrato en este 2021 con un salario base de $2.8 millones de dólares y un tope máximo de $6.1 mdd. Si fuera intercambiado o liberado, eliminaría $3.4375 millones, según Over The Cap.

Edelman llegó a la NFL en el 2009 vía el draft, seleccionado en la séptima ronda por los Patriots. En su carrera suma 6 mil 822 yardas y 36 touchdowns en temporada regular y mil 442 yardas y 5 TD en playoffs.