Blitz
Jugadores de Alabama tienen visto bueno de médicos
Las tres grandes armas ofensivas del Crimson Tide arrastraban molestias físicas, sin embrago los reportes médicos dan luz verde para todos los equipos interesados de cara al draft.
Las tres estrellas ofensivas de la Universidad de Alabama; DeVonta Smith, Jaylen Waddle y Najee Harris, recibieron buenos reportes del parte médico encargado del chequeo la semana pasada en Indianapolis.
De acuerdo con Ian Rapoport, el dedo de Smith está sanando sin inconvenientes. El ganador del trofeo Heisman tuvo acción en el segundo Pro Day del Crimson Tide, incluso se le vio atrapar pases del QB Mac Jones.
DeVonta Smith es un receptor con mucha velocidad y fuerza para encontrar seperación de manera instantánea, en caso de estar disponible con el pick 7, podría ser tomado por los Detroit Lions.
Waddle se lesionó el tobillo en el quinto partido de la temporada, no sin antes haber dejado partidos de más de 100 yardas en los primeros cuatro juegos de la campaña. El oriundo de Houston, Texas, fue conocido como “magic” por sus capacidades atléticas que parecían ser mágicas.
Además de pasar por el emparrillado, también es conocido por ser un gran jugador de baloncesto, además de participar en el equipo de atletismo en Episcopal High. Este notoriedad de triple atleta, se consolidó al brillar como WR y regresador de patadas.
La gran velocidad de Waddle lo han llevado a ser comparado con Tyreek Hill de los Chiefs, sin embargo, aún hay preocupación por su durabilidad, poca masa muscular y por la manera en que corre sus rutas, a pesar de esto, está considerado como uno de los tres mejores WR de este draft.
Harris es considerado uno de los dos mejores prospectos de RB en este draft, junto con el corredor de Clemson, Travis Ettienne. El corredor de Alabama es considerado el más completo de los RB debido a sus 43 recepciones para 425 yardas de la campaña pasada.
Con 1.88 de estatura y 104 kg, Harris es un prospecto pocas veces visto, hay scouts que lo han llegado a comparar con Derrick Henry. Aunque no se considera que sea muy habilidoso en campo abierto, tratar de derribarlo encarrerado es uno de los fuertes de Harris y su versatilidad a la hora de atrapar pases lo hacen una gran opción de primera ronda.