:)

Blitz

Jordan Reed dice adiós

El talentoso Jordan Reed se retira de la NFL luego de 6 campañas con Washington y jugar el año pasado con los 49ers.

Published

on

Luego de pasar 7 temporadas en la NFL, el talentoso ala cerrada, Jordan Reed, anunció su retiro de los emparrillados tras una carrera muy limitada por culpa de las constantes lesiones.

Reed de 30 años, pasó sus primeras seis temporadas con el equipo de Washington en donde fue seleccionado a su único Pro Bowl en el 2015, al registrar 952 yardas y 11 recepciones de TD.

Redskins Draft Jordan Reed With the 85th Pick in the Third Round -  HTTR4LIFE.com -
Jordan Reed comenzó su carrera como Quarterback, bajo las ordenes del HC Urban Meyer en Florida, Reed hizo el cambio a la posición de TE.

Siempre se trato de un TE por el cual muchos pensaron que en realidad estaba más cercano a un WR, quizás por la falta de corpulencia, respecto a los prospectos más tradicionales de la posición. El rápido juego de pies de Reed, le permitía desmarcarse de manera muy rápida, además de siempre haber contado con extraordinarias manos.

Por desgracia, jamás pudo jugar una temporada completa en la NFL, además de que se le conocen al menos 7 conmociones cerebrales en su carrera. En total Reed se perdió 49 juegos de 128 partidos con Washington y San Francisco.

La partida de Reed, debilita al cuerpo de TE de los Niners, encabezados por un George Kittle que viene de un año muy desafortunado con las lesiones, Ross Dwelley, Daniel Helm y Chralie Woerner.

49ers agree to 1-year deal with TE Jordan Reed
Uno de los TE más atléticos que se recuerden en la NFL. Aunque sufrió con algunos problemas musculares, así como lesiones en los pulgares del pie, las conmociones fueron las que terminaron marcando la corta carrera del talentoso Reed.

Aldon Smith: buscado por cargos de agresión

El siempre problemático Aldon Smith vuleve a hacer de las suyas, y ahora se emitió un orden de arresto por una agresión en segundo grado, ocurrida cerca del área de Nueva Orleans.

Los incidentes ocurrieron el pasado sábado en una cafetería de Chalmette, fue aquí en donde hubo una riña con otro cliente del local, en el que de acuerdo a los reportes, Smith habría ahorcado a un masculino hasta dejarlo inconsciente, y es por esta razón que la agresión se elevó al segundo grado.

La televisora de Nueva Orleans WDSU, fue la primera en reportar la orden de arresto, además indicó que el incidente pudo haber sido grabado. Habían pasado solo un par de días desde que Aldon Smith firmó con los Seahawks por 1 año.

Aldon Smith: Warrant issued for Seattle Seahawks' new defensive end
De acuerdo con la oficina del alguacil de Saint Bernard, los sujetos acusados de agresión en segundo grado pueden enfrentar una multa de 2 mil dólares, hasta llegar a pasar 8 años en prisión.

Ryan Griffin seguirá en Tampa

Los Tamba Bay Buccaneers ya tienen a otro mariscal además de Tom Brady, luego de haber firmado por 1 año a Ryan Griffin, la noticia fue dada a conocer la mañana de este martes sin que se revelaran los detalles del acuerdo.

Griffin ha permanecido en el roster de los Bucs desde el 2015, cuando Tampa lo tomó de waivers tras haber sido cortado por el rival divisional; saints. Hasta el momento, Ryan solo ha visto acción en dos partidos en la NFL, luego de haber sido tomado como agente libre de la Universidad de Tulane.

Ryan Griffin escolta a un Tom Brady que al perecer se le pasó la mano con los tequilas, en las celebraciones de Tampa luego de haber conseguido su segundo Super Bowl. Los Buccaneers aun no han firmado a Blaine Gabbert, quien fuera el suplente de Brady el año pasado. Griffin es muy apreciado por Brady.