:)

Blitz

Favre quiere a la política fuera del deporte

Brett Favre asegura que la política debe alejarse de los eventos deportivos y que el arrodillarse durante el himno nacional no ha generado ningún cambio positivo.

Published

on

El ex QB de Packers, Jets, Vikings y miembro del Salón de la fama, Brett Favre, aseguró que la política debe permanecer alejada de los deportes porque está “afectando al juego.” Las declaraciones fueron hechas en “The Daily Wire”.

“No podría decirte cuántas personas me han dicho; ‘Ya no lo veo mas, ya no se trata sobre el partido’  y la verdad estoy de acuerdo con ellos.”

Favre fue a conversar sobre su voto a favor del ex Presidente; Donald Trump en las elecciones del 2020 y sobre que tan lejos ha llegado el mezclar actos de protesta política en eventos deportivos.

Al ser preguntado porque era controversial para los atletas arrodillarse durante el himno nacional, pero no lo era para él apoyar públicamente a Trump, Favre aseguró que la controversia está muy desequilibrada y que arrodillarse cuando el “star spangled banner” suena, solo ha causado más confusión, que bien a la gente.

Brett Favre 2009 Vikings highlights - YouTube
Brett Favre se retiró de la NFL tras la temporada 2010 con los Minnesota Vikings. Al momento de decir adiós, Favre era líder en pases de anotación (508) y lo sigue siendo en intercepciones (336).

“Sé que cuando pongo un partido, quiero ver el juego. Quiero ver jugadores en acción y equipos ganando, perdiendo o viniendo desde atrás. Quiero ver todas las partes importantes del juego, no lo que está sucediendo afuera del partido, y creo que los fanáticos en general se sienten de la misma manera”.

Las declaraciones de Favre vienen solo un par de días después de la muerte de Daunte Wright a manos de la oficial Kimberly Ann Potter el pasado 11 de abril en el Brooklyn Center de Minnesota. Al siguiente día, la policía de Minnesota sacó un comunicado en donde se detalla que la muerte de Wright ocurrió debido a la confusión de Ann Potter al disparar su arma de fuego en el pecho de la víctima, pensando que se trataba del taser.

Tyler Lockett se quiere retirar en Seattle

Durante una reunión con la prensa el pasado martes, el WR de los Seahawks, Tyler Lockett, aseguró que si existe una posibilidad de firmar un cuarto contrato en su carrera, desea que este sea con Seattle. Lockett viene de firmar una extensión de contrato por 4 años y 69 millones (37 garantizados) el pasado 2 de abril. El nuevo contrato fue beneficioso para ambas partes, Seattle redujo el impacto salarial de Lockett este año de 14.9 a solo 8.05 millones.

Lockett es el único jugador de Pete Carroll con un contrato hasta las temporadas 2024-25. Para esas fechas es muy probable que un Lockett de 33 años, esté solo por debajo del Hall of famer, Steve Largent, cuyas cifras son muy difíciles de superar en la mayoría de los récords para un WR.

Seahawks almost had to realize a 2020 without Tyler Lockett
Desde se llegada a los Seahawks con el pick 69 del draft 2015, Lockett ha sido seleccionado al Pro Bowl del 2015 con una producción total de 4,892 yardas y 41 recepciones de anotación. Tyler Lockett se encuentra en la quinta posición histórica de los receptores en Seattle en cuanto a yardas y TD se refiere. Darrell Jackson, Doug Baldwin, Brian Blades y Steve Largent se mantienen por delante del egresado de Kansas State.

Aldon Smith firma con Seattle

El ex ala defensiva de los Cowboys, Aldon Smith, llegó a un acuerdo por 1 año con los Seattle Seahawks de acuerdo con ESPN. Smith fue cortado por Mike McCarthy el pasado 24 de marzo y desde entonces los Seahawks habían mostrado interés por Smith, aunque desde el 2020 intentaron hacerse con él.

A pesar de ya no contar con la devastadora fuerza de sus primeras años con los 49ers, Smith demostró en Dallas que aun puede ganar duelos uno a uno debido a su gran velocidad. Los Seahawks quedaron muy impresionados con la actuación de Smith en la victoria en semana 3 de 38-31 sobre los Cowboys. Russell Wilson fue capturado en 3 ocasiones por el All Pro del 2012.

Coming Back Strong: Aldon Smith Leading NFL in Sacks After 3 Weeks ✭
Smith no había jugado en la NFL desde su última aparición con los Raiders en el 2017. De acuerdo con Next Gen Stats, Smith tuvo un porcentaje de 9.1% de presión sobres los QBS entre los Edge Rushers que al menos tuvieron 200 snaps. Los cazadores de cabezas de Seattle se combinaron para un 13.7% de presión en 2020, finalizando en en el lugar 30 de la liga de acuerdo con Pro Football Focus.

Cordarrelle Patterson llega a los Falcons

Los Atlanta Falcons llegaron a un acuerdo con el ex WR de los Chicago Bears, Cordarelle Patterson. Se trata del líder histórico en TDS en cuanto a devoluciones de kickoff se refiere, al estar empatado con Leon Washington y Josh Cribbs con 8. Un jugador muy versátil que se ha ganado 4 veces los honores de ser All Pro por sus grandes actuaciones en equipos especiales.

Solo el legendario Gale Sayers (30.6) tiene un mejor promedio en la historia de la liga en devoluciones de kickoff que Patterson (29.8). Tomado en primera ronda del draft 2013 por los Vikings, Patterson entró a la liga como receptor, sin embargo, ha estado alternando como RB y regresador de patadas en los últimos años.

Cordarrelle Patterson named NFC special teams player of month
Patterson es el único jugador de las últimas cuatro décadas en tener un promedio de 29 yardas en devoluciones de kickoff. Sus números como receptor registran 216 recepciones para 2,087 yardas y 10 TDS, como RB promedia 6.1 yardas en 167 acarreos para 1,017 yardas y 8 TDS.