:)

NFL

Falcons regresan a Londres

Atlanta solo tendrá siete juegos como local dentro del Mercedes-Benz Stadium debido al nuevo calendario de 17 juegos en 2021.

Published

on

Los Atlanta Falcons anunciaron este jueves que jugarán como local un partido de temporada regular en el Tottenham Hotspur Stadium, en Londres Inglaterra, como parte del programa Internacional de juegos de la NFL. El oponente y la fecha exacta del compromiso serán dados a conocer el próximo mes de mayo, una vez que el calendario oficial del 2021 sea dado a conocer por la NFL.

El choque no podrá ser en contra de un rival divisional, por lo que que el oponente saldrá de: Patriots, Jets, Eagles, Lions y el Washington Football Team.

Desde el 2007 la NFL ha estado disputando partidos de temporada regular en Inglaterra. Debido a problemas de logística derivados a causa de la pandemia de COVID-19, la NFL se vio obligada a suspender sus compromisos fuera de territorio estadounidense en el 2020.

Atlanta no jugaba en territorio inglés desde el 2014, año en que se enfrentaron a los Lions y cayeron derrotados in extremis por un gol de campo de Matt Prater en los últimos segundos del juego.

Detroit Lions @ Atlanta Falcons: NFL at Wembley – as it happened! | Detroit  lions, Atlanta falcons, Lions
Fieles a su costumbre de los últimos años, Atlanta dejó escapar una ventaja de 21-0 tras la primera mitad en Wembley. Matt Ryan podría volver a enfrentar a Detroit, aunque en esta ocasión con Jared Goff en los controles del equipo.

La temporada 2021 contará con 17 partidos de temporada regular, los equipos de la Conferencia Nacional serán quienes tengan que jugar 8 juegos de local y 9 de visitante. Mientras que en 2022 será el turno de la Conferencia Americana. Noticias no muy buenas para unos Falcons que se verán obligados a ver acción solamente en 7 compromisos dentro del lujoso Mercedez-Benz Stadium, algo que le cuesta más trabajo a los equipos acostumbrados a jugar en domos.