:)

Blitz

Exceso de velocidad en Chicago

Los Bears adquieren a Marquise Goodwin, uno de los hombres más veloces que hay en la NFL y apuntalan su cuerpo de receptores.

Published

on

Los Chicago Bears firman por 1 año al WR Marquise Goodwin. Un jugador que se caracteriza por su explosiva velocidad, al estar empatado en el quinto lugar histórico en el 40 yard dash con un tiempo de 4.27 segundos.

Goodwin decidió no jugar la temporada 2020 con los Philadelphia Eagles debido a preocupaciones con el COVID-19. En sus tres temporadas previas con los 49ers, tuvo 91 recepciones para 1,543 yardas y 7 TDs, además de un promedio de 17.2 yardas por recepción, el tercero mejor de toda la NFL.

49ers end wide receiver Marquise Goodwin's season, put him on IR
Marquise Goodwin es una ex estrella del atletismo que llegó a representar a Estados Unidos en las Olimpidas de Londres 2012, en las pruebas de salto de longitud, finalizando en el décimo puesto en la competencia.

McVay insinúa que Goff no sabe leer defensivas

El HC de Los Angeles Rams, Sean McVay, habló para el “The Rich Eisen Show” el día de ayer. Los principales temas fueron; la llegada de Mathew Stafford a los Rams y la salida del ex QB Jared Goff.

“Eres capaz de ejecutar play-actions, tus movimientos y ese tipo de cosas, pero cuando enfrentas una situación de tercer down, en donde es claro que vas a pasar, Stafford es capaz de moverse y manipular el bolsillo, reconoce y entiende las coberturas y hace que los 5 receptores elegibles cobren vida. Estas son las cosas que él trae a la mesa, mejora las progresiones ofensivas y el reconocmineto de las lecturas en general”
Can Rams quarterback Jared Goff become great like Tom Brady? - Los Angeles  Times
McVay reconoció durante la entrevista que Goff mostró mucho valor, luego de ser operado del dedo pulgar y llevar al equipo a ganar un juego de playoffs en 2021, sin embargo, el HC habló de las cosas fundamentales que Stafford puede hacer en un nivel alto y que Goff, francamente es incapaz de hacer.

Se disculpa abogado con Aaron Donald

El abogado que representa a DeVincent Spriggs, ofreció disculpas públicas en nombre de su cliente, al DT de los Rams. Aaron Donald. Todd Hollis se discul´p la noche del pasado viernes, luego de que se hiciera viral un video de seguridad, en donde se aprecia que Donaldno golpeó a Spriggs.

“Luego de haber visto el video, creemos que la persona involucrada en el altercado no se trataba de Aaron Donald. Hicimos estas declaraciones públicas, por lo que una vez nos enteramos de la información de que no era él, decidimos hacerlo público y no dejar pasar más tiempo”

El liniero de los Rams se salva de los cargos de agresión, aunque aún falta el visto bueno de la NFL en cuanto al código de conducta interna de la liga para garantizar que Donald no será suspendido en 2021.

Surveillance Video Proves DeVincent Spriggs Attacked Aaron Donald With a  Bottle Before Getting Beat Down | BlackSportsOnline
El abogado de Spriggs asegura que su cliente sufrió una conmoción cerebral, un hueso roto cerca del ojo, nariz rota, lesión en el brazo y una herida que tuvo que ser cocida con 16 puntos.