:)

NFL

El reconocido coach Manyweather se desvive en elogios para el mexicano Isaac Alarcón

Published

on

Isaac Alarcon

Muchos tienen la ilusión de ver de nuevo a un jugador mexicano en la NFL. Algunos creen que ese jugador podría ser el tackle ofensivo Isaac Alarcón, ex jugador de los Borregos Salvajes del ITESM.

Las recientes declaraciones del reconocido entrenador privado Duke Manyweather sobre Alarcón potencializan esas ilusiones.

Actualmente Isaac está trabajando con Manyweather quien desde el año pasado organizó el “OL Masterminds Summitt” en donde tackles ofensivos que ya están en la NFL como Lane Johnson de los Eagles y Terron Armstead de los Saints, y otros que pretenden llegar a la liga vía draft o agencia libre, perfeccionan su técnica para cumplir con las exigencias de la actual NFL y sus defensivos.

Manyweather, quien es entrenador de posición de La’el Collins en la temporada baja, se ha ganado una gran reputación como entrenador de línea ofensiva y especialista en movimientos funcionales.

“Isaac tiene tremendas herramientas físicas y aprende rápido”, dijo Manyweather al medio local A to Z Sports Dallas. “Isaac también posee algunos rasgos y habilidades de movimiento que son extremadamente raras para un hombre de su tamaño”, añadió.

“LA NFL ESTÁ LLENA DE ATLETAS INCREÍBLES Y TALENTO RIDÍCULO, NO IMPORTA SU CAMINO Y ORIGEN … ISAAC ES UNO DE ESOS FREAKS“.

The Great Isaac, como lo apodó Dak Prescott la temporada pasada, llegó en el 2020 a los Dallas Cowboys vía el Programa Internacional y aunque toda la temporada fue sólo parte del equipo de prácticas, los pronósticos de muchos especialistas es que en el 2021 sea parte del roster de 53.

El regiomontano Isaac Alarcón mide 2 metros y pesa 145 kilogramos.