:)

Camino al Draft 2021

El Draft 2021 tiene a sus primeros invitados listos

Mac Jones, DeVonta Smith, Kyle Pitts y Ja’Marr Chase son algunos de los principales jugadores que estará en Cleveland el 29 de abril

Published

on

Draft 2021 invitados

El Draft NFL 2021 ya tiene a los primeros invitados confirmados y se trata de algunos de los principales prospectos que estarán presentes en Cleveland a finales de abril.

Mac Jones y DeVonta Smith, dos de los principales prospectos de la Universidad de Alabama, están entre los jugadores que ya aceptaron la invitación de la NFL para estar en Cleveland y escuchar su nombre al momento de ser seleccionados.

Trey Lance, de North Dakota State ya confirmó su presencia para el Draft.

Ellos están entre una lista de prospectos ya confirmados que incluye a otro quarterback, Trey Lance, de North Dakota State, además de a otros receptores de primer nivel como Ja’Marr Chase, de LSU, o el ala cerrada Kyle Pitts, de Florida.

Después de que el año pasado el Draft tuviera que celebrarse de forma virtual ante la pandemia que se vive en el mundo por COVID-19, la NFL tomó la decisión de retomar este año la tradición de tener presente a algunos de los principales prospectos del futbol americano colegial.

Trevor Lawrence no estará a finales de mes en Cleveland.

Hace unos días se dio a conocer que Trevor Lawrence, quien es casi seguro el primer jugador que será seleccionado en el Draft, no asistirá, pues prefiere estar en casa, con su familia durante ese día.

Hasta el momento son 4 los jugadores de Alabama que ya están confirmados para estar en Cleveland, además de Jones y Smith, Christian Barmore, tackle defensivo, y Patrick Surtain II, cornerback, los acompañarán.

Hasta el momento, la lista de los jugadores invitados que ya confirmaron su presencia en Cleveland para el Draft 2021 de la NFL son:

NombrePosiciónUniversidad
Christian BarmoreDTAlabama
Ja’Marr ChaseWELSU
Caleb FarleyCBVirginia Tech
Mac JonesQBAlabama
Trey LanceQBNorth Dakota State
Micah ParsonsLBPenn State
Kyle PittsTEFLorida
DeVonta SmithQRAlabama
Patrick Surtain IICBAlabama
Gregory RousseauDEMiami