:)

LFA

David Casarrubias regresa a Raptors tras falta de cumplimiento en Tiburones de Cancún

Published

on

David Casarrubias

David Casarrubias decidió regresar a los Raptors LFA después del incumplimiento de promesas de los Tiburones de Cancún, para sumarse a una copiosa lista de jugadores que han decidido dejar al equipo del sureste mexicano.


“Dicen que nadie promete tanto como el que no va a cumplir. Te ofrecen una casa que con un campo de futbol americano de 50 yardas, gimnasio, alberca, 60 mil cuartos, chef privado, cosa que jamás existió, porque estuvo un rato allá viviendo con amigos, un salario mensual que para ser un jugador de México estaba bien y además de prestaciones, bonos, etc., etc., pero no tenía ni pies ni cabeza lo que estaban ofreciendo”, expresó en el programa de Máximo Avance al Día. “Está difícil que nos vean la cara a esta altura de nuestras vidas”.


Por ahora, Casarrubias se prepara para la temporada 2021 de la liga LFA, sin embargo, no descarta la posibilidad de regresar a la CFL para jugar con los Toronto Argonauts o aceptar la oferta de un equipo canadiense para ser parte del debut de la European League of Football (ELF).

“Quiero conocer Europa, pero ahorita estoy muy focus con mi negocio, muy focus en mi casa y por eso lo demás pasa a segundo término”, dijo y agregó: “Yo creo que una cuarta parte de porcentaje en Europa, otra cuarta parte en Canadá y el otro 50 por ciento en México o lo dejaría así: 51 por ciento en el extranjero y 49 en México y no hay otra opción más que Raptors”.


El tackle defensivo de 27 años jugó su Liga Mayor con los Leones de la Universidad Anáhuac México Norte, institución en la que está por terminar su la licenciatura en Dirección de negocios.