:)

NFL

Darnold expresa su sentir

En su llegada a Panthers, Sam Darnold expresó su sentir tras salir de los Jets, que le dolió y se compensó con su llegada a Carolina

Published

on

Darnold expresa su sentir

Sam Darnold habló de su experiencia sobre no ser deseado por los New York Jets como su quarterback franquicia y su llegada a Carolina Panthers.

“Es un sentimiento encontrado, con un poco de alivio y emoción”, dijo Darnold al sitio oficial de los Panthers.

Darnold vivió momentos de incertidumbre en los meses recientes al no saber si los Jets lo mantendrían en el equipo después de tres temporadas y harían válida la opción del quinto año de su contrato o si iba a salir del equipo, como finalmente sucedió al ser cambiado a Carolina por tres selecciones de Draft.

“Una vez que te das cuenta que el equipo que te seleccionó originalmente decide seguir adelante sin ti, como que apesta un poco”, reconoció Darnold.

Aunque ese sentimiento se desvaneció con el deseo de Carolina de hacerse de su servicios.

“De no ser querido a ser deseado, es enorme. Recibir la noticia de que vas a ser negociado, de un equipo que diga ‘hey, ya no te queremos aquí’ (por la razón que sea) es duro. Pero ahora, me siento muy bien y estoy emocionado de estar aquí y poder empezar de cero”.

Los sentimientos encontrados se dispararon cuando tuvo una conversación con su agente sobre la posibilidad de ser negociado a Carolina.

“Me imaginé que iba a ser el quarterback franquicia de los Jets durante muchos años”.

Sam Darnold, qb de Carolina

En Carolina resta decidir cuál será el destino de Teddy Bridgewater, quien firmó la temporada pasada con los Panthers un contrato por 3 temporadas y 63 millones de dólares, y solicitó la opción de salir del equipo después de enterarse de la contratación de Darnold.

El head coach de Carolina, Matt Rhule, no descarta la posibilidad de reclutar un quarterback en el próximo Draft, aunque por ahora se siente cubierto en la posición con la llegada de Darnold. La aproximación que podrían tomar es la de seleccionar al mejor jugador disponible,