:)

NFL

Prescott regresa al campo y lanza sin problemas

Dak Prescott tuvo un par de operaciones para superar la lesión en el tobillo y se espera que esté listo para la temporada 2021

Published

on

Dak Prescott

Dak Prescott, QB de los Dallas Cowboys, apreció por vez primera en un campo de juego y ya lanzando, lo que anticipa un regreso oportuno en verano.

Dak Prescott tuvo una grave lesión frente a los Giants en la semana 5 de la temporada 2020.

Prescott tuvo dos cirugías para reconstruir su tobillo fracturado, situación que preocupa a muchos aficionados de los Cowboys, pero las imágenes muestran a un Prescott recuperado de manera pronta y a gran nivel.

“Es una gran señal para los Cowboys y Dak Prescott, quien está saliendo muy bien de su rehabilitación de tobillo”, dijo el miércoles Ian Rapoport, miembro de NFL Network Insider.

“Se espera que esté listo para ir al campo de entrenamiento, pero no lo pondrán en peligro. Por lo tanto, esperaría que esté parado en el campo en la primavera, asumiendo que es trabajo de campo. Pero no esperaría que él hiciera mucho o que se pusiera en riesgo “, añadió.

Prescott ha dicho que estará listo “cuando sea necesario” y que regresará como una mejor versión de sí mismo.

Se sometió a una segunda cirugía para asegurar que su esfuerzo por regresar fuera lo más fácil y duradero posible, y hasta ahora, todo luce muy bien, aunque en otoño todas las dudas se despejarán.