:)

Blitz

Conner visita a Cardinals

James Conner viene de jugar entre 2017 y 2020 con Pittsburgh Steelers y no alcanzar las mil yardas en esas temporadas.

Published

on

Conner visita Arizona

El corredor James Conner está en Arizona para tener una visita con los Cardinals.

Es la primera cita que se conoce realiza el corredor que jugó entre 2017 y 2020 con Pittsburgh Steelers en el periodo de la agencia libre.

A sus casi 26 años, Conner tuvo 721 yardas la temporada pasada en 169 acarreos, en los que consiguió, además, 6 anotaciones.

Los Cardinals tienen en este momento a Chase Edmonds, Eno Benjamin, Jonathan Ward y Khalfani Muhammad como corredores en su roster, luego de que el líder en yardas terrestres del equipo en 2020, Kenyan Drake, quien logró 955 yardas con 10 anotaciones en 2020, firmó por dos años con Las Vegas Raiders.

Chase Edmonds podría tener más competencia en el backfield de los Cardinals.

Clowney visitará Cleveland el miércoles

La segunda visita de Jadeveon Clowney con Cleveland Browns se aclaró que será el miércoles.

Se sabe del interés de los Browns por reforzar su defensiva y por contratar a Clowney desde la temporada pasada, sin que se pudiera concretar antes de que el ala defensiva se decidiera por firmar con Tennessee Titans.

El interés de los Browns por Clowney parece legítimo, al precio indicado.

La fecha de la segunda visita de Clowney con los Browns la informó Ian Rapoport, de NFL Network. Era conocido que habría una segunda visita, después de que se reunieron a finales de marzo, pero no estaba claro si la visita sería este lunes o en otro día de la semana.

Lock trabaja con Manning

En la que podría ser su última oportunidad para demostrar que puede ser el quarterback franquicia de los Denver Broncos, Drew Lock trabaja de cerca con Peyton Manning.

Drew Lock necesita convencer a los Broncos que puede tomar mejores decisiones.

Así lo compartió el guardia Dalton Risner al podcast The Matt Lombardo Show.

“Peyton es un fan de Drew Lock. Él y Drew han estado trabajando juntos en la pretemporada y han estudiado muchos videos”, comentó Risner.

Que Manning ayude en el desarrollo de jóvenes quarterbacks no es nada nuevo, considerando que ha trabajado en el pasado con otros prospectos. Peyton tiene buena relación con los Broncos, donde terminó su carrera con un título de Super Bowl.