:)

Blitz

Conner jugará con Cards

Published

on

James Conner, ex running back de los Pittsburgh Steelers firma por 1 año con los Arizona Cardinals, los detalles del contrato no se revelaron. Conner se encuentra recuperándose de una lesión en el pulgar derecho del pie, sufrida en un vehículo recreacional durante sus vacaciones y se espera que en junio esté totalmente recuperado.

El egresado de las Panteras de Pittsburgh visitó las instalaciones de Arizona desde el pasado lunes, en donde se le hicieron pruebas físicas para descartar otros riesgos, además de la lesión de pulgar. Los Cardinals le dan profundidad al back field con la llegada de Conner, luego de haber perdido a Kenyan Drake, quien hizo las maletas rumbo a Las Vegas en esta agencia libre.

Conner ha jugado por completo su carrera de cuatro años con los Steelers, luego haber llegado con el pick 105 en tercera ronda del draft 2017.

Conner no ha logrado repetir el éxito de de la temporada 2018, en donde se quedó a menos de 30 yardas de superar las mil, un año en el que tuvo que hacerse cargo de la titularidad en Pittsburgh debido a los problemas extra cancha de Leveon Bell.

En Arizona se une a Chase Edmonds, Eno Benjamin, Jonathan Ward y Khalfani Muahammad como los corredores en el roster. No se descarta que Arizona pueda tomar más RBS en el draft, pero al contar con Conner en el equipo, los Cardinals no están obligados a tomar uno con una selección muy alta.

Steelers' James Conner Suffered Shoulder Injury vs. Dolphins, Says Mike  Tomlin | Bleacher Report | Latest News, Videos and Highlights
Las lesiones han sido una constante para Conner, quien hasta el momento no ha podido finalizar una temporada completa en la NFL. Desde que se volvió titular con Pittsburgh ha visto acción en 33 juegos, pero también se ha perdido de 12 partidos en ese lapso.

Denver y Seattle se saltan entrenamientos voluntarios

Los Denver Broncos anunciaron mediante un comunicado que los jugadores no se reportaran formalmente a los entrenamientos voluntarios que estaban previstos para la próxima semana.

Denver argumenta como principales razones, el aumento de contagios de COVID-19 en la capital de Colorado y áreas aledañas, así como la falta de protocolos adecuados en la zona. De acuerdo con ESPN, los jugadores votaron en la decisión, misma que fue informada a Vic Fangio la mañana de este martes.

El equipo de Pete Carroll por su parte, sacó un comunicado similar, alegando que aunque la decisión es incómoda, también es necesaria.

Gerald McCoy no piensa en el retiro aún

El ex jugador de Cowboys, Panthers y Buccaneers, Gerald McCoy, no está pensando en colgar los cleats luego de perderse la temporada 2020 por culpa de una rotura en los cuadriceps. McCoy había firmado un contrato por tres años con Dallas, sin embargo una clausula anti lesiones, permitió al equipo de Jerry Jones cortar al veterano liniero.

“Simplemente amo demasiado este juego, aún es divertido jugarlo. Acabo de saber que tengo mucho para dar por este juego, aunque sea por un periodo de tiempo más corto.”
Why Gerald McCoy can stay with the Bucs - Bucs Nation
En nueve años con Tampa Bay, McCoy se convirtió en el ancla de la defensiva al conseguir 54.5 sacks como tackle nariz. Ha sido seleccionado 3 veces All Pro y 6 veces Pro Bowler, logrando todas estas distinciones con los Buccaneers.

El agente de McCoy, Ben Dogra, aseguró que solo unos pocos equipos se han interesado por la recuperación del DT, y que no esperan ofertas serias hasta la conclusión del draft 2021.

“No he jugado en 1 año y tengo 33 años de edad, pero hombre, cuando te digo que puedo seguir jugando esto a gran nivel, sé que puedo hacerlo.”

Cowboys free agent news: Dallas agrees to terms with defensive tackle Gerald  McCoy - Blogging The Boys
McCoy es un veterano de 10 temporadas en la NFL que ha obtenido ganancias que superan los 120 millones de dólares.

Los Jaguars ya le dieron playbook a Lawrence

De acuerdo con información de Ian Rapoport de NFL Network, los Jacksonville Jaguars habrían aprovechado las horas por zoom con Trevor Lawrence y ya le habrían hecho llegar un libro de jugadas. El Staff de Uban Meyer está impresionado con la capacidad de retención de información del ex QB de Clemson.

De todos los mock drafts que se han hecho en 2021, es imposible encontrar uno en donde Lawrence no sea tomado por los Jaguars en primera ronda.

Lawrence ha comenzado a lanzar el ovoide luego de su exitosa cirugía en el hombro izquierdo a mediados de febrero y se espera que pueda estar listo para el inicio de los training camps.
Lawrence se encuentra de lune de miel, luego de haber contraído matrimonio con su novia Marissa Mowry.