Blitz
Clowney rumbo a Cleveland
Los Browns encuentran a la otra mitad que les faltaba para completar un tandem de rushers que le quite un poco de presión a Myles Garrett.
Jadeveon Clowney jugará para los Cleveland Browns la próxima temporada luego de firmar por 1 año y diez millones de dólares. La perrera tendrá la muy esperada ayuda para Myles Garrett, quien se había visto muy limitado debido a los dobles bloqueos.
Los Browns tenían preocupación por la cirugía a la que se sometió Clowney para reparar rotura de meñisco en una de sus rodillas, por fortuna el rusher de 28 años pasó las pruebas físicas. Aunque sonaron nombres como los de; Yannick Ngakoue y Carl Lawson, las diferencias económicas reactivaron la opción de Clowney.
La contratación de Takk McKinley, llegado de Atlanta y firmado por 1 año, podría representar que la línea defensiva de los Browns puede tener a tres linieros tomados en primera ronda. Cleveland es considerado uno de los equipos con mayor profundiad en el roster, pero reforzar la defensiva era una prioridad de cara al 2021.
Durante las primeras diez semanas del 2020, Clowney estaba empatado con Joey Bossa, Bud Dupree y T.J. Watt con 22 “hurries” sobre el QB. Myles Garrett tuvo 24 en este periodo, en caso de que Clowney se mantenga sano, habrá pésimas noticias para Roethlisberger, Burrow y Jackson.
Bengals presentarán nuevo uniforme el lunes
Los Cincinnati Bengals anunciaron este miércoles que la larga espera por conocer los nuevos uniformes llegará a su fin el próximo lunes. Muchos aficionados de los “bungles” habían mostrado entusiasmo por un cambio de jersey más moderno.
Algo que parece garantizado, es que las rayas felinas están aquí para quedarse, pero fuera de ese detalle tan distintivo, todo puede pasar para un equipo que no cambia de casco desde 1991.
Aldon Smith podría firmar con Seattle
Los Seahawks continúan persiguiendo a Aldon Smith, un jugador el cual Seattle buscó vía trade desde el año pasado y que vistará las instalaciones del equipo el día de de hoy. Smith fue uno de los mejores rushers de la NFL durante sus dos primeros años con los 49ers, sin embargo, una serie de problemas extra cancha como: conducir alcoholizado, ser apuñalado al intentar separar peleas en una fiesta y accidentes autmovilísticos entre otros, provocaron su ausencia de la liga durante 4 temporadas (2016-19).
Dallas firmó al problemático rusher y jugó la temporada completa con los Cowboys. A pesar de haber conseguido 5 sacks, sus números están muy lejos de sus mejores épocas con San Francisco, donde consiguió 14 sacks como novato y 19.5 en 2012.