:)

Camino al Draft 2021

Burrow cree que Bengals tomarán la mejor decisión

Los Bengals están en la encrucijada de tomar a Penei Sewell, Ja’Marr Chase o Kyle Pitts en la quinta selección global

Published

on

Burrow decisión

Joe Burrow cree que los Cincinnati Bengals tomarán la mejor decisión con la quinta selección global del Draft 2021.

El quarterback, quien fuera la primera selección del año pasado, y que su temporada se acortó a causa de una lesión en la rodilla, no se siente capaz de señalar cuál es la mejor opción para su equipo, si seleccionar un liniero ofensivo, un receptor o a la mejor ala cerrada disponible, solo cree que quien sea, será la mejor elección por el bien de los Bengals.

“Confío en la organización y en que hará su trabajo al seleccionar al mejor jugador”, le comentó Burrow a Cris Collinsworth en su podcast.

Joe Burrow sufrió una lesión en el partido contra Washington Football Team, en noviembre pasado.

“Creo que estamos en una muy buena situación para tomar al mejor jugador disponible, especialmente después de la agencia libre. Conseguimos muy buenos jugadores que nos van a ayudar mucho a la defensiva y el tackle Riley Reiff nos va a ayudar mucho”.

Joe burrow, qb de Cincinnati

En la quinta posición que se encuentran los Bengals, bien podrían seleccionar a Penei Sewell, tackle de Oregon; Ja’Marr Chase, receptor de LSU, quien jugó con Burrow; o Kyle Pitts, ala cerrada de Florida.

La decisión, que Burrow cree que será la mejor posible para el equipo, se sabrá muy pronto, cuando arranque el Draft 2021 en Cleveland el próximo jueves.

Confía en jugar en semana 1

Burrow habló de su recuperación y cree que está en el camino correcto para jugar desde la semana 1 de la temporada regular con los Bengals.

Burrow decisión
A Burrow se le aprecia una gran cicatriz en la rodilla izquierda.

Sufrió la ruptura de ligamentos en la rodilla izquierda el 22 de noviembre, en un partido contra Washington, por lo que tuvo que ser operado en un par de ocasiones.

“La rehabilitación va bien, muy bien. El trabajo en gimnasio también va muy bien. Estoy en gran forma física y mis piernas se sienten bien y la rodilla también”, comentó.