Blitz
Brady evoluciona favorablemente
Tom Brady se podría perder actividades con Tampa durante el próximo mes de marzo.
El tres veces ganador del MVP Tom Brady se sometió a un proceso quirúrgico en su rodilla izquierda el pasado mes de febrero, solo días después de haber conseguido el segundo Super Bowl en la historia de los Buccaneers. Jason Licht, GM de los Bucs, aseguró este jueves que la recuperación del QB va por muy buen camino, aunque también mencionó que aún no hay fecha exacta para el regreso de Brady a los emparrillados.
El HC Bruce Arians había dicho por su parte, que no creía que el veterano mariscal necesitará de dicha cirugía y también dijo que tiene esperanzas de ver Brady entrenando para el próximo mes de Junio. Desde que llegó a la NFL en el 2000, Brady solo se ha perdido partidos por lesión, luego de romperse los ligamentos en el juego inaugural del 2008 y tener que perderse el resto de la temporada.
Brown y Tampa lejos de llegar a un acuerdo
Por otra parte Arians también habló sobre el único receptor que aún no ha firmado con el equipo; Antonio Brown. El HC mencionó que los Bucs ya habrían hecho las primeras ofertas sin embargo, el receptor tiene una cifra superior a lo que le habrían ofrecido los Campeones de la NFL.
En 2020 Brown tuvo un sueldo de 2 millones de dólares con Tampa, a pesar de que Brown ha estado en contacto con otros equipos, las pretensiones económicas del receptor podrían indicar que por el momento nadie está dispuesto a pagar al 7 veces Pro Bowler lo que pide en la agencia libre.