Blitz
Belichick buscó cambio de aires en 2018
Bill Belichick sondeo otros equipos previo a la temporada 2018 para ocupar la vacante de entrenador en jefe, ante la falta de entendimiento con Robert Kraft y Tom Brady.
Bill Belichick buscó cambiar de aires en 2018. De acuerdo con un artículo publicado por el periodista de ESPN, Seth Wickersham, del 2018, Belichick mantuvo conversaciones con otros equipos de la NFL para la vacante de HC. El debate se reabrió luego de que Wickersham apareció en “The Harrison Vapnek Podcast” a principios de esta semana.
“En ese momento, había una sensación de que Brady no se iría a ningún lado y Bill dejó la impresión de que sería él, quien estaría abierto a un cambio de equipo”
Bill Belichick no deseaba canjear a Garoppolo, sabía que debía empezar a desarrollar a un QB, pues Brady ya tenía 40 años y era natural ver el declive físico del quarterback. Sin embargo, una reunión entre Robert Karft y Belichick a mediados de octubre de 2017 terminó con una orden clara del dueño de los Patriots; “canjea a Garoppolo porque no entra en los planes a largo plazo del equipo, y de nuevo, encuentra al mejor QB en el draft y desarróllalo”.
Los New England Patriots canjearon a Jimmy “G” a los San Francisco 49ers por una selección de segunda ronda del draft 2018 un par de semanas despúes de esa reunión. El entrenador de los Patriots mantuvo contactos con al menos tres equipos para ocupar la vacante de head coach; los Washington Redskins, los Miami Dolphins y los New York Giants.
Tom Brady, quien siempre había comentado durante su carrera la importancia de los entrenamientos optativos para preparar a un equipo para ser campeón, se saltó los campamentos por primera vez en toda su trayectoria en el 2018.
Wickersham recordó que a pesar de Brady y Belichick hicieron sus diferencias a un lado, y terminaron ganando el Super Bowl en la temporada 2018 ante los Rams, la diferencia de opinión entre el alto mando de los Patriots se hizo muy marcada y pública en ese lapso.
Quenton Nelson podría cambiar de posición
El retiro del tackle izquierdo Anthony Castonzo de los Colts, trae al equipo en un mar de dudas sobre quien podría remplazar al extraordinario liniero ofensivo. Con Sam Tevi y Julien Davenport como las mejores, pero no muy convincentes opciones de los Colts, la solución al enorme hueco dejado por Castonzo podría estar en la posición de al lado.
Durante una entrevista esta semana, el dueño de la franquicia, Jim Irsay, habló para el programa 105.7 “The Fan”, en donde mencionó que el equipo analiza mover a Quenton Nelson, de guardia a tackle izquierdo.
“El sentimiento en general es que puedes dejar a Quenton Nelson como guardia, eso sería lo ideal. Pero no hay duda en mi mente de que también es capaz de jugar como tackle izquierdo y de que lo hará si ayuda al equipo a ganar más partidos y a ser un mejor equipo de football”
Jim Irsay, dueño de los colts
Jefferson está feliz de no jugar para Philadelphia
El WR de los Minnesota Vikings, Justin Jefferson, declaró en una entrevista para la revista GQ, haberse sorprendido de que los Philadelphia Eagles no lo hayan seleccionado con el pick 20. Una de las decisiones más cuestionables del pasado draft, cuando el equipo de Doug Pederson se decantó por la velocidad de Jalen Reagor de TCU y dejó pasar al novato con mejores números del 2020.
“Pensé que los Eagles me seleccionarían, pero estoy contento de los Vikings lo hicieran”
Justin Jefferson
“Philly” intentó escalar en el draft para arrebatarle a CeeDee Lamb a los Cowboys, pero después del extraordinario año como novato de Jefferson, sus errores en el pasado draft se han hecho mucho más evidentes. Jefferson mencionó que cuando sonó su telefóno, pensó que eran los Eagles, pero en realidad se trataba de Minnesota para comunicarle sus intenciones de tomarlo con el pick 21.