:)

NFL

Aaron Donald está en problemas

Presuntamente Aaron Donald agredió el fin de semana pasado a un hombre, por lo que según un abogado de Pittsburgh será demandado por agresión y asalto

Published

on

Aaron Donald problemas

Aaron Donald parece que se metió en problemas.

Aaron Donald, tackle defensivo de Los Angeles Rams, está en la mira de un abogado de Pittsburgh, quien dice que presentará una demanda en su contra.

El abogado Todd Hollis envió a Andy Sheehan, de KDKA de CBS en Pittsburgh, en la que aparece un hombre, de nombre De Vincent Spriggs, con lesiones en el rostro, quien acusa a Donald de haberlo agredido en un incidente que sucedió en la madrugada del 11 de abril, entre las 3 y 4 de la madrugada.

Hollis indicó que presentará la denuncia por un presunto asalto ante la Zona 3 de la Policía de Pittsburgh. Donald, nombrado Jugador Defensivo del Año, jugó en la Universidad de Pittsburgh y es parte de los Rams desde que fue reclutado en el Draft de 2014, en donde ha tenido una destacada carrera profesional.

Los Angeles Rams ya están enterados de la situación y no van a realizar comentarios al respecto en lo que recaban más información al respecto del incidente. Así lo dio a conocer Josina Anderson en su cuenta de twitter.