Blitz
Williams llega al Soldier Field
El héroe del Super Bowl LIV jugará para el nuevo ataque de los Bears encabezado por el “rifle rojo” Andy Dalton.
Los Chicago Bears y Damien Williams cierran un acuerdo por 1 año según un reporte de Ian Rapoport. El ex corredor de los Chiefs tomó la decisión de no jugar la temporada 2020 por temas relacionados al COVID-19 y por un cáncer en etapa 4 de su madre, Virleanna Alexander.
Será muy interesante ver como la nueva ofensiva de los Bears comandada por Andy Dalton, hace uso de Williams. El Back Field de Chicago está conformado por David Singletary (quien viene de su mejor año como jugador con 1,070 yardas y 8 TDS), Tarik Cohen y el propio Williams, tres corredores que son muy explosivos además de tener excelentes manos.
K’Waun Williams no se mueve de la bahía
Williams jugará un año más con los San Francisco 49ers luego de no haber llegado a un acuerdo con los Kansas City Chiefs. Williams ha sido el Slot Corner titular de los Niners desde el 2017 y es uno de cuatro agentes libres que se quedan en San Francisco, luego de firmar al Tackle Ofensivo Trent Williams, el Fullback Kyle Juszczyk y el Corner Jason Verrett. De esta manera los 49ers mantienen casi a todos los miembros de su defensiva contra el pase, con la excepción del estelar esquinero Richard Sherman, quien aún permanece en la agencia libre.
Los Jaguars firman a C.J. Beathard
Los Jaguars firmaron a su QB suplente con la contratación de C.J. Beathard por 2 años y 5 millones de dólares. La llegada del ex pasador de San Francisco le abre las puertas de salida al que hasta entonces era el QB titular del equipo; Gardner Minshew. De hecho, se espera un potencial trade entre San Franciso y Jacksonville por Minshew en las próximas horas.
Beathard tuvo acción solamente en seis juegos, luego de las lesiones sufridas por Jimmy Garoppolo, en las que lanzó 6 pases de anotación sin sufrir intercepciones. Se espera que la movilidad de Beathard pueda encajar mejor en la ofensiva del nuevo HC de los Jaguars, Urban Meyer.
T.Y. Hilton se queda en Indy
Luego de probar suerte en la agencia libre, los Colts llegan a un acuerdo con T.Y. Hilton por 1 año y 10 millones, 8 de ellos garantizados. Hilton jugará su décima campaña con Indianapolis. En el 2020 fue el líder en yardas recibidas del equipo (756) pese a jugar con molestias físicas durante toda la temporada. Hilton fue una pieza fundamental en el sprint final de los Colts para alcanzar un puesto de comodín en la temporada pasada.