:)

NFL

Watson está buscando arreglos

Las demandas en contra de Deshaun Watson llegaron a 19 con las 3 que se presentaron el domingo por la noche; en una de ellas se le señala de intentar llegar a un arreglo

Published

on

Nike

Deshaun Watson presuntamente está buscando arreglos para resolver sus problemas legales.

Watson encara tres nuevas denuncias, con las que el total ya alcanzó la cifra de 19 casos en contra del quarterback de Houston Texans, por conducta inapropiada y abuso sexual en casos que van por la vía civil.

La novedad en una de las nuevas demandas que se presentaron la noche del domingo y aparecieron temprano en el sitio web del secretario del distrito del Condado de Harris, es que presuntamente Watson contactó ya a algunas de las presuntas víctimas e intentó llegar a un arreglo con ellas, además de que borró mensajes de su cuenta de Instagram en las que estableció contacto con ellas.

Así lo da a conocer Sarah Bishop, de ESPN, quien ha dado seguimiento a cada una de las denuncias que presentó el abogado Tony Buzbee.

Las tres denuncias recientes acusan a Watson de agredir sexualmente a mujeres durante sesiones de masajes con tocamientos “deliberados” con el pene y afirman que su “comportamiento es parte de un patrón perturbador”.

En una de ellas se establece una acusación de que Watson borró mensajes en Instagram en las que contactó a las demandantes “como resultado de las reiteradas denuncias en su contra”.

“Las demandantes no han presentado estos casos en busca de atención o de dinero; en cambio, lo que las demandantes buscan es un cambio de comportamiento con respecto a Watson y un cambio de cultura en la NFL”, se establece en una de las demandas que presentó Buzbee.

Watson negó desde un inicio tener un comportamiento incorrecto en contra de cualquier mujer y presuntamente rechazó en un inicio una propuesta de arreglar una de las demandas civiles con un acuerdo económico.

Además, su abogado Rusty Hardin, ya salió a negar que Watson borrara mensajes de su cuenta de Instagram recientemente y el haber intentado llegar a un arreglo con alguien.

El proceso sigue su curso y entre los caminos que busca el abogado que representa a las masajistas es que un jurado determine si hay un caso criminal por seguir en contra de Watson por parte del estado de Texas.

Por ahora, el futuro de Deshaun Watson es incierto, pues si bien todavía no ha sido declarado culpable de nada y hay un caso que se tambalea, su condición como jugador de la NFL pasa a segundo plano en lo que resuelve sus temas legales.