:)

NFL

Aumentan las demandas en contra de Watson

Tony Buzbee presentó dos nuevas demandas por conducta inapropíada, además de llamar depredador sexual al QB de Houston Deshaun Watson.

Published

on

Se suman un par de demandas más en contra del QB de los Houston Texans, Deshaun Watson. En la última acusación el egresado de Clemson es llamado “depredador sexual” por una de las afectadas.

La demanda fue presentada la noche del pasado lunes en la pagína web del Condado de Harris, en Texas. El incidente supuestamente sucedió en California y sería el segundo que tuvo lugar fuera de Houston, junto con otro que sucedió en Atlanta.

Deshaun Watson Accused of Sexual Assault By Lawyer Friend of Texans Owner  Cal McNair | BlackSportsOnline
El abogado Tony Buzbee asegura tener otros diez casos similares que podrían sumarse a las 14 demandas interpuestas y que actualmente son estudiados por su firma.

De esta manera Buzbee cumplió sus declaraciones del pasado viernes, en las que aseguraba que entregaría más demandas bajo juramento a la policía de Houston. A pesar de la creciente cantidad, la firma de Buzbee es hasta el momento el único buffet de abogados que tiene clientes que demandan al QB.

El abogado de Watson, Rusty Hardin, aseguró que estudiarían más el caso antes de hacer más declaraciones. Mientras que la NFL continua con su investigación bajo su propio protocolo de conducta personal.

ultraviolet
El grupo de abogacia femenino Ultraviolet, con sede en el Reino Unido, tuvo una enérgica respuesta en contra de la NFL por su tibia reacción debido a la gravedad y la cada vez mayor cantidad de acusaciones sobre Watson.

Elsa Batista, quien es directora de campaña de Ultraviolet, criticó a la NFL por no haber suspendido al jugador de inmediato y también arremetió contra el comisionado Roger Goodell, pues asegura que no es una persona apta para ocupar su cargo y debe renunciar de inmediato.