:)

Blitz

Von Miller no enfrentará cargos

La fiscalía no presentará cargos contra el linebacker Von Miller; Panthers piensan en Moton para jugador franquicia; Raiders liberan a Incognito

Published

on

Von Miller

El pasado 15 de enero, el Departamento de Policía de Parker, Colorado, había presentado un caso penal en contra del linebacker de los Broncos de Denver, Von Miller, pero este lunes la Oficina del Centenario del Fiscal de Distrito, anunció que no habrá cargos criminales en contra de él.

La policía nunca ha revelado la naturaleza de la investigación, y después de revisar todos los materiales, la oficina determinó que no había caso en presentar cargos.

Von Miller, de 31 años, ha formado parte de los Broncos desde el 2011 cuando fue seleccionado por el equipo en el Draft de aquel año, ha acudido ocho veces al Pro Bowl y ganó el campeonato de la NFL en el Super Bowl 50. Pero la campaña pasada no pudo tener acción tras una lesión en el tobillo.

Panthers quieren etiquetar a Moton

Los Carolinas Panthers tienen pensado otorgar la etiqueta de jugador franquicia al tackle derecho Taylor Moton. Ambas partes trabajarán para intentar llegar a un acuerdo a largo plazo, mientras tanto bajó la etiqueta se espera que el jugador gané $14.51 millones de dólares.

Moton fue seleccionado en la segunda ronda del Draft de 2017, y ha destacado con grandes actuaciones durante sus cuatro campañas. Con esto, la franquicia empieza a llenar los huecos pues Russell Okung, tackle izquierdo; Michael Schofield, guardia izquierdo; y John Miller, guardia derecho, son agentes libres.

Raiders liberan a Incognito

Richie Incognito es una nueva victima del tope salarial. Las Vegas Raiders ahorraron $5.5 mdd gracias al despido del veterano de 38 años. El guardia pudo estar con la franquicia un par de años, pero los minutos sobre el emparrillado no fueron los deseados, pues apenas pudo jugar 14 partidos, dos en el 2020.

A pesar de eso, el mismo Incognito declaró que se encuentra sano y listo para regresar, pero es consciente que su sueldo estará por debajo de lo esperado, gracias a su inactividad.