:)

Blitz

Von Miller, Bronco de por vida

Los Denver Broncos hicieron válida una opción del contraro de Von Miller para asegurar su continuidad en el equipo

Published

on

Von Miller Bronco

Los Broncos de Denver ejecutan una opción en el contrato de Von Miller que garantiza la continuidad del cazador de cabezas para la temporada 2021.

Tras perderse toda la temporada 2020 debido a una lesión en el tobillo, ambas partes estuvieron en negociaciones debido a que los 22.2 millones de dólares del último año del contrato que Miller firmó por seis temporadas tienen el mayor impacto en la nomina de los Broncos. Los 17.5 millones de salario base de Miller están en promedio (16 a 18 millones) con los mejores Outisde Linebackers y Defensive ends de la liga.

Von Miller's Injury a Severe Blow to Broncos' Super Bowl Dreams | Bleacher  Report | Latest News, Videos and Highlights
El 8 de septiembre de 2020 Miller se lesionó durante un etrenamiento con los Broncos

Desde principios de Marzo Denver estaba en espera de los resultados de una investigación de la policía de Colorado en donde se le podían imputar cargos criminales a Miller. Sin embargo, se descartó levantar cargos al líder histórico en capturas de los Broncos (106), además de eludir una sanción disciplinaria por parte de la NFL. Miller, quien cumplirá 32 años el próximo 26 de marzo, expresó un felicidad en su cuenta de instagram.

Von Miller ha sido seleccionado ocho veces al pro Bowl, además de ser líder en capturas de jugadores en activo de la NFL.
Miller es uno de los granjeros más famosos de la NFL, es famoso por dedicarse a la crianza de pollos y por nombrar a muchos de ellos con nombres de sus compañeros de equipo en Denver.

Shaquill Griffin firma Jaguars

La defensiva secundaria de los Jaguars fue la que más sufrió en coberturas hombre a hombre con un promedio de 8.7 yardas por jugada (peor marca en la NFL), la ayuda para el novato CJ Henderson era obligatoria. Es por ello que Jacksonville le arrebató en última instancia a Seattle a Shaquill Griffin, pese a un último esfuerzo por volver a vestir a Griffin con el jersey de los Seahawks, la oferta de 44.5 millones (29 garantizados) era muy buena para ser rechazada.

Shaquem and Shaquill Griffin Have Words of Wisdom for UCF Graduates, NFL  Rookie Knights - Black & Gold Banneret
Los gemelos Shaquill y Shaquem Griffin tomarán caminos separados en la NFL luego de haber jugado juntos en los Knights de Central Florida y en los Seattle Seahawks durante tres temporadas.

Jacksonville tiene en Shaquill Griffin un esquinero que se convirtió en el corner 1 de Seattle en apenas su segunda temporada tras la partida de Richard Sherman a San Francisco. Cuenta con una selección al Pro Bowl en 2019, además de ser un jugador que no se lesiona con facilidad pues participó en 57 de 64 juegos posibles de temporada regular. En cuatro temporadas con Seattle registró seis intercepciones y 48 pases defendidos.

Urban Meyer y su reconstrucción

Carlos Hyde se volverá a ver las caras con su antiguo Head Coach Urban Meyer, luego de llegar a un acuerdo por dos temporadas a cambio de 6 millones de doláres.

Report: Jaguars agree to terms with RB Carlos Hyde - Big Cat Country
El veterano de 30 años Carlos Hyde regresa a Jacksonville, equipo al cual fue canjeado en la temporada 2018 vía Cleveland por una selección de quinta ronda y donde formó parte del backfield junto a Leonard Fournette y T.J. Yeldon.

Pese a vivir una campaña discreta con Seattle en 2020, Hyde espera repetir el éxito que tuvo con los Houston Texans en 2019 donde corrió para 1070 yardas y seis acarreos de anotación. Desde que fuera tomado por San Francisco en segunda ronda en el draft del 2014, Hyde suma 4,726 yardas y 36 acarreos de anotación. Hyde se ha caracterizado por ser un corredor sumamente físico, que muchas veces busca el contacto, además de ser uno de los mejores corredores a la hora de proteger al Quarterback.

Otra de las caras conocidas que regresa con los Jaguars es la de Tyson Alualu quien firma al igual que Hyde por dos temporadas y seis millones de dólares. Luego de pasar lás últimas cuatro temporadas con los Steelers, en donde encontró mucho éxito cuando se adueño del puesto de Nose Tackle. Jugó 22 encuentros con Pittsburgh donde registró 140 tacleadas y siete capturas. Una lesión en contra de Baltimore frenó su mejor momento con la cortina de acero y ahora regresa al equipo donde todo comenzó para él.

Alualu fue tomado como la décima selección general del draft del 2010 y pasó siete temporadas con los Jaguars, en donde destacó por su polivalencia en la línea al poder jugar como ala y tackle defensivo. Pese a estar a punto de cumplir 34 años de edad se ha convertido en unos de los mejores baluartes para detener el juego por tierra.

Three questions: Tyson Alualu
Tyson Alualu regresa al equipo en donde debutó como parte de los nuevos Jaguars de Urban Meyer.

Leonard Williams se queda con los Giants

Los New York Giants y el dos veces etiquetado como jugador franquicia Leonard Williams alcanzaron un acuerdo por tres años y 63 millones de dólares, 45 de ellos garantizados de acuerdo con ESPN. Williams viene de su mejor temporada en la NFL con 11.5 capturas, 30 golpes al Quarterback y 14 tacleadas para pérdida de yardaje, números que colocaban al egresado de USC como el mejor jugador de Nueva York la campaña pasada.

A Leonard Williams long-term deal with Giants never had a chance - New York  Giants Blog- ESPN
El contrato por tres años le permite a Williams buscar un tercer gran contrato antes de cumplir los 30 años de edad, algo que era muy importante para el ex jugador de los Jets.

Era de carácter urgente la renovación a largo plazo de Williams para el equipo de Joe Judge. De hecho los Giants habían estado en negociaciones desde que llego en 2019 en un canje con los Jets. Los Giants de inmediato firmaron al ex de los Bengals John Ross a un contrato de una temporada a cambio de 2.5 millones de dólares.

John Ross, wide receiver de Cincinnati Bengals, confirmó que solicitó ser  traspasado | Minuto USA
Tras pasar sus primeros cuatros años en Cincinnati, John Ross ahora estará a las ordenes de Daniel Jones con los Giants.