:)

NFL

Trent Williams se queda en San Francisco 49ers

Trent Williams se queda en San Francisco y se convierte en el liniero ofensivo mejor pagado en la historia de la NFL

Published

on

Trent Williams

Trent Williams no va a ningún lado. Los San Francisco 49ers llegaron a un acuerdo de contrato por 6 temporadas y 138.06 millones de dólares, 55.1 de ellos garantizados y un bono por firma de 30.1, para hacer de Williams el liniero ofensivo mejor pagado en la historia de la NFL.

La oferta de San Francisco fue superior a las que le presentaron los Kansas City Chiefs, muy necesitados en la posición, y Chicago Bears al tackle ofensivo de 32 años de edad, que llegó la temporada pasada en un cambio con Washington Redskins, equipo en el que se negó a jugar en la temporada 2019 al no llegar a un acuerdo contractual.

En 2019 Trent Williams decidió no jugar al no llegar a un acuerdo con Washington.

Williams brilló en su primera temporada con los 49ers y fue electo a su octavo Pro Bowl después de conseguir una calificación de 91.9 de Pro Football Focus, la mejor de su posición.

Llega Mack como centro

Además de retener los servicios de Trent Williams, los 49ers resolvieron una necesidad en su línea ofensiva ante el potencial retiro del centro Weston Richburg, con la contratación del veterano Alex Mack, quien conoce a Kyle Shanahan tras su paso como coordinador ofensivo de Atlanta Falcons.

Mack, de 35 años de edad, es un centro con experiencia, que si bien ya tiene sus mejores años en el pasado, tiene calidad y llega con seis selecciones al Pro Bowl en su carrera.