:)

NFL

Suh regresa a Buccaneers

La base de los Tampa Bay Buccaneers, que ganaron el Super Bowl LV, estará de regreso para la defensa el título con la firma de Ndamukong Suh

Published

on

Suh regresa a Buccaneers

Ndamukong Suh regresa para la temporada 2021 con los Tampa Bay Buccaneers.

Las piezas más sólidas están en su lugar para que los campeones del Super Bowl LV busquen repetir el título de la NFL.

Los esfuerzos de la gerencia de los Buccaneers, encabezada por Jason Licht, por mantener unido el núcleo del equipo que se coronó en la temporada 2020 están redituando y hoy se acomodaron dos piezas.

Donovan Smith cuidó el lado ciego de Tom Brady la temporada pasada.

Primero se dio a conocer que el tackle izquierdo Donovan Smith, el encargado de cuidar la espalda de Tom Brady, firmó una extensión de contrato por dos temporadas y 31.8 millones de dólares. Ello con el fin de abrir el espacio necesario en el tope salarial para el regreso de Suh con un contrato por una temporada a cambio de 10 millones de dólares, un aumento de 1 millón de lo que percibió el liniero defensivo en 2020.

Smith permitió 6 capturas a Tom Brady la temporada pasada, fue calificado como el tackle 36 de la NFL, nada positivo, pero mejoró su desempeño conforme avanzó la temporada.

En el caso de Suh el dinero no era lo más importante, el veterano quería una nueva oportunidad de regresar a pelear otro campeonato después de saborear las mieles del triunfo con Tampa Bay la campaña pasada.

Con estos dos acuerdos, Licht ya consiguió mantener en el equipo al Chris Godwin, Shaquil Barrett, Rob Gronkowski, Aaron Stinnie, Lavonte David, Kevin Minter y Rakeem Nunez-Roches.

Shaquil Barrett era una de las prioridades del equipo para 2021, pero ya tienen a casi todos de vuelta.

El núcleo del equipo campeón de la NFL está casi intacto para la defensa del campeonato.

Faltarían dos piezas clave en la ofensiva, el corredor Leonard Fournette y el receptor Antonio Brown.

No se debe olvidar que Tom Brady juega un papel clave en el armado del equipo, pues decidió reestructurar su contrato para darle flexibilidad al equipo en el tope salarial.