Blitz
Skol Peterson
Patrick Peterson jugará 1 año con los Minnesota Vikings, tras alcanzar un acuerdo en el primer día de la agencia libre 2021.
El Corner Patrick Peterson jugará un año para los Minnesota Vikings a cambio de 10 millones de dólares de acuerdo con Adam Schefter de ESPN. Peterson abandona Arizona tras una muy exitosa carrera de diez años en el desierto que incluye 8 selecciones de Pro Bowl, 3 All Pro, además de formar parte del equipo ideal de la década de los 2010’s.
Es conocido por ser uno de los mejores shutdown corners en la liga a lo largo de su carrera, aunque con 31 años de edad ya no tiene la misma velocidad de sus mejores años, aportará mucha experiencia para una defensiva de los Vikings que lució como una de las decepciones más grandes del 2020.
En 2018 Peterson solicitó un trade a los Cardinals, luego de su desastrosa temporada de 3-13 con Steve Wilks al frente, sin embargo después se disculpo con el equipo. Los rumores acerca de que la relación del jugador y la directiva de los Cards estaban rotos ahora cobran más fuerza, a pesar de que el Gerente General de Arizona, Steve Keim dijo el año pasado que le gustaría ver a Peterson retirado como Cardinal.
Patrick Peterson es uno de los esquineros más completos que se recuerden en los últimos años en la NFL. Posee mejores manos que muchos receptores de la liga, muy recordadas son sus intercepciones a una mano, su gran tacleo en campo abierto, además de su extraordinario habilidad con el ovoide en su poder, ya sea para regresar patadas de despeje o incluso pick six. En Arizona sumó 477 tacleadas, 28 intercepciones y 91 pases defendidos.
Reddick apuntala defensa de Panthers
Haason Reddick deja al desierto de Arizona para formar parte de las Panteras Carolina por un año y 8 millones de dólares de acuerdo con Ian Rapoport de NFL Network. Carolina finalizó como la defensiva #23 en sacks en el 2020 con 29 capturas totales para un promedio de 1.8 por partido. Por esta razón la llegada de un egde rusher de calidad era de gran urgencia para Matt Ruhle. Antes del comienzo de la campaña 2020, Reddick era visto como un draft bust, ya que al ser tomado como el primer linebacker del draft 2017 con el pick 13 global y solo conseguir 7.5 sacks en tres años, todo parecía indicar que Arizona había desperdiciado una selección de primer ronda.
Reddick explotó finalmente en la campaña 2020 con 12.5 capturas y 43 tacleadas y pasar de ser un edge desconocido a un Top 5 en sacks de la NFL. En los primeros tres años con Bruce Arians, Steve Wilks y el primer año de Kliff Kingsbury en Arizona, jugó como linebacker interno, mientras que en el 2020 Kingsbury decidió regresarlo a sus orígenes como apoyador externo, posición que conocía perfectamente en Temple. Se espera que forme una gran mancuerna con el jugador de tercer año Brian Burns en los Panthers.
Ruhle reconstruye su defensa
Los Panthers estaban urgidos de reforzar la posición de Linebacker medio, este miércoles llegaron a un acuerdo con el ex jugador de los Chargers, Denzel Perryman. El egresado de los Canes de Miami firma por dos años con Carolina de acuerdo con Jeremy Fowler de ESPN, los detalles del contrato no han sido revelados. Perryman es conocido por ser un excelente tacleador y uno de los jugadores más físicos a la hora de colisionar con los ofensivos. Sus puntos débiles son las coberturas y principalmente las lesiones y es que desde que fuera tomado en segunda ronda por los Chargers en 2015, nunca ha participado más de 14 partidos en una temporada completa, por lo que mantenerse sano es una cuestión preocupación y arriesgada para Ruhle.
Los Chiefs reparan la línea
El veterano ex jugador de los Chicago Bears, Kyle Long llegó a un acuerdo para jugar con los Chiefs por 5 millones de dólares. Seleccionado tres veces al Pro Bowl (2013-15) Long se retiró luego de la temporada 2019 para pasar a formar parte del equipo de comentaristas deportivos de CBS. Long es el segundo guardia firmado esta temporada tras la incorporación de Joe Thuney recién llegado de los Pats.