:)

Blitz

Denver amarra a Simmons

Justin Simmons es ahora el profundo mejor pagado de la NFL con un contrato de 15.25 millones por temporada.

Published

on

Los Broncos de Denver y Justin Simmons llegaron a un acuerdo por cuatro años y 61 millones de dólares, 35 de ellos garantizados. El profundo que fue el líder tacleador (77) de los Broncos en 2020, es ahora el jugador mejor pagado de la liga en la posición, pues su nuevo contrato supera en promedio por medio millón, el acuerdo entre Budda Baker y los Cardinals firmado en septiembre del 2020.

Broncos to franchise tag Justin Simmons for second straight season
Justin Simmons ha sido el alma de la defensiva de los Broncos desde su llegada al equipo en 2016. Es uno de los safeties más completos, con excelentes cualidades para cubrir mucho terreno, además de ser un gran tacleador en la caja.

Desde el año pasado John Elway trató de negociar un contrato a largo plazo con Simmons y en 2021 de nuevo fue etiquetado como jugador franquicia por George Paton, el nuevo Gerente General del equipo. Vic Fangio puede estar tranquilo al contar con un jugador que desde el 2018, tiene más de diez intercepciones y 250 tacleadas, números que solo están al alcance de Harrison Smith de los Vikings y Kevin Byard de los Titans. Simmons es el jugador en activo con la racha más larga sin perderse un solo juego desde el 2018.

Fuller y Chicago se separan

Los Bears cortan al veterano esquinero Kyle Fuller de 29 años en un movimiento que le ahorra 14 millones de dólares a Chicago. Fuller se encontraba en el último año de su contrato, los Bears absorben un impacto de 6 millones de dólares en dinero muerto. El corner sonó con fuerza para ser canjeado a Seattle por Russell Wilson en un trade que incluía también al liniero defensivo titular Akiem Hicks.

Report: Broncos expected to make a strong push for cornerback Kyle Fuller -  Mile High Report
Seleccionado con el pick 14 global en 2014, Kyle Fuller ha jugado toda su carrera en el Soldier Field. En siete temporadas con los Bears fue seleccionado All Pro en 2018, dos veces Pro Bowl, además de registrar 390 tacleadas, 19 intercepciones y 82 pases defendidos.

En más movimientos del equipo de la ciudad de los vientos, Matt Naggy otorgó la etiqueta de jugador franquicia al receptor abierto, Allen Robinson, se espera que el ex de Jacksonville cobre 18 millones en el 2021 de acuerdo con Adam Schefter de ESPN. Robinson viene de tener su mejor año en la NFL con 102 recepciones, para 1,250 yardas y seis touchdowns.

Is Allen Robinson Signing the Franchise Tag? - On Tap Sports Net
A pesar de los muy evidentes problemas ofensivos de los Bears en los últimos tres años, Allen Robinson se ha establecido como uno de los mejores receptores en la liga. En 2015 fue líder en anotaciones de la NFL. Robinson estaba considerado como el segundo mejor Wide Receiver en esta agencia libre, solo por detrás de Kenny Golladay de los Lions, jugador por el que Chicago está negociando para formar una peligrosa dupla junto a Robinson.

Geno Atkins es cortado por Bengals

En otro movimiento para ajustarse a las exigencias del recorte de tope salarial, Cincinnatti deja en libertad a Geno Atkins, uno de los mejores Tackles Defensivos en la historia de la NFL. Atkins solo ha jugado para los Bengals desde su llegada al equipo en el 2014, en una muy exitosa carrera que incluye 3 selecciones All Pro, 8 Pro Bowls, además de ser el segundo mejor cazador de cabezas de la franquicia con 75.5 sacks, solo por detrás de Carlos Dunlap (82.5). Atkins fue elegido en el equipo ideal de la liga de la última década.

Cincinnati Bengals 2018: Can Geno Atkins keep up Hall of Fame pace?
Atkins tendrá 33 años al comienzo de la nueva temporada. El corte le ahorra 9.5 millones de dólares a unos Bengals que se despiden del que para muchos es uno de los mejores jugadores defensivos en la historia de la franquicia junto al también Tackle, Tim Krumrie y al Defensive back Lemmar Parrish. Los Bengals además despidieron al Tackle derecho Bobby Hart y al Quarterback suplente Ryan Finley.