Blitz
Denver amarra a Simmons
Justin Simmons es ahora el profundo mejor pagado de la NFL con un contrato de 15.25 millones por temporada.
Los Broncos de Denver y Justin Simmons llegaron a un acuerdo por cuatro años y 61 millones de dólares, 35 de ellos garantizados. El profundo que fue el líder tacleador (77) de los Broncos en 2020, es ahora el jugador mejor pagado de la liga en la posición, pues su nuevo contrato supera en promedio por medio millón, el acuerdo entre Budda Baker y los Cardinals firmado en septiembre del 2020.
Desde el año pasado John Elway trató de negociar un contrato a largo plazo con Simmons y en 2021 de nuevo fue etiquetado como jugador franquicia por George Paton, el nuevo Gerente General del equipo. Vic Fangio puede estar tranquilo al contar con un jugador que desde el 2018, tiene más de diez intercepciones y 250 tacleadas, números que solo están al alcance de Harrison Smith de los Vikings y Kevin Byard de los Titans. Simmons es el jugador en activo con la racha más larga sin perderse un solo juego desde el 2018.
Fuller y Chicago se separan
Los Bears cortan al veterano esquinero Kyle Fuller de 29 años en un movimiento que le ahorra 14 millones de dólares a Chicago. Fuller se encontraba en el último año de su contrato, los Bears absorben un impacto de 6 millones de dólares en dinero muerto. El corner sonó con fuerza para ser canjeado a Seattle por Russell Wilson en un trade que incluía también al liniero defensivo titular Akiem Hicks.
En más movimientos del equipo de la ciudad de los vientos, Matt Naggy otorgó la etiqueta de jugador franquicia al receptor abierto, Allen Robinson, se espera que el ex de Jacksonville cobre 18 millones en el 2021 de acuerdo con Adam Schefter de ESPN. Robinson viene de tener su mejor año en la NFL con 102 recepciones, para 1,250 yardas y seis touchdowns.
Geno Atkins es cortado por Bengals
En otro movimiento para ajustarse a las exigencias del recorte de tope salarial, Cincinnatti deja en libertad a Geno Atkins, uno de los mejores Tackles Defensivos en la historia de la NFL. Atkins solo ha jugado para los Bengals desde su llegada al equipo en el 2014, en una muy exitosa carrera que incluye 3 selecciones All Pro, 8 Pro Bowls, además de ser el segundo mejor cazador de cabezas de la franquicia con 75.5 sacks, solo por detrás de Carlos Dunlap (82.5). Atkins fue elegido en el equipo ideal de la liga de la última década.