:)

Blitz

Sigue la fiesta de Gronk

Rob Gronkowski seguirá una temporada más al lado de Tom Brady con el objetivo de repetir el campeonato de la NFL con los Buccaneers

Published

on

La fiesta de Gronk

Rob Gronkowski seguirá de fiesta en Tampa Bay.

Los Buccaneers decidieron mantener la reunión de Gronk y Tom Brady, que le dio tan buenos resultados al equipo con la conquista del segundo Super Bowl de la franquicia al ganarle la edición LV a Kansas City Chiefs.

Gronk recibió un contrato por una temporada y 10 millones de dólares. Se esperaba que probara el mercado de la agencia libre, pero la realidad es que siempre existió la intención de mantener unido el núcleo del campeón de la NFL y Gronkowski es un elemento clave.

Si bien no fue su mejor temporada como profesional, con 45 recepciones para 632 yardas y 7 anotaciones, tuvo su clímax en el Super Bowl con 2 recepciones de anotación y un campeonato más en su carrera al lado de Tom Brady. Cumplió su misión y ahora quiere repetir.

Los Titans ganan a Dupree

Los Tennessee Titans pujaron fuerte y al final se llevaron a Bud Dupree a sus filas para la temporada 2021.

Bud Dupree ha sido de los jugadores por el que se reportó la mayor disputa por sus servicios.

Se reportó una disputa por los servicios de Dupree entre Tennessee y Cleveland Browns y aunque no hay detalles finales de la negociación, trascendió que el linebacker exterior, quien jugó la temporada pasada con Pittsburgh Steelers y se lesionó el ligamento anterior cruzado, recibirá un promedio de 16.5 millones de dólares por jugar en Tennesee.