:)

NFL

Se suman más demandas en el caso de Watson

Ahora son doce demandas en contra de Watson por abuso sexual y conducta indecente y podrían venir más en los próximos días.

Published

on

La mañana de este viernes en conferencia de prensa, el abogado Tony Buzbee anunció que interpondrá cinco nuevas demandas que se suman a las siete ya presentadas en contra del Quarterback de Houston Deshaun Watson por conducta inapropiada y abuso sexual.

El abogado tejano es muy mediático y cuenta con un prestigio muy alto en el estado y aseguró que no están en la búsqueda de dinero o de fama, ya que personalmente no lo necesita y las mujeres agraviadas no lo desean. Es un caso sobre empoderamiento femenino y una lucha por tomar el poder.

Who is Tony Buzbee, the lawyer behind Deshaun Watson lawsuits?
“Estos casos me son encomendados por una razón solamente; detener el tipo de comportamiento del acusado y a cualquier otros como él” declaraciones del abogado Tony Buzbee esta mañana en Houston.

Buzbee vive en la misma calle que el dueño de los Texans, Cal McNair, por lo que las teorías de conspiración sobre un posible sabotaje a la carrera de Watson no se han hecho esperar. Sin embargo, Buzbee aseguró que se trata de rumores tontos sin fundamento alguno y que las demandas no tienen nada en contra de los Texans o la agencia libre, sino de mujeres valientes que están dando un paso adelante y que saben pueden ser criticadas y vivir en el ostracismo a partir de las denuncias.

Prominent attorney Tony Buzbee says he's running for Houston mayor | The  Texas Tribune
La peor noticia en la conferencia de Buzbee para Watson, es además de las ya doce demandas ahora en su contra, el hecho de que el abogado asegura haberse puesto en contacto con otras diez mujeres que afirman tener historias similares en contra del pasador de los Texans.