:)

NFL

Saleh apuntala la defensiva de los Jets

Robert Saleh modificará el esquema defensivo de los Jets y está llevando piezas para ello. Es por ello que ahora firma a Sheldon Rankins, quien fuera pick de primera ronda en 2016

Published

on

Saleh apuntala

Robert Saleh y los New York Jets no han hecho mucho ruido en la agencia libre, pero están apuntalando la defensiva para la temporada 2021.

La adición más reciente es la de Sheldon Rankins, el tackle defensivo que proviene de New Olreans Saints.

El acuerdo de los Jets con Rankins se reporta por dos temporadas y 17 millones de dólares.

Rankins, quien fuera una selección de primera ronda, 12 global del Draft 2016, viene de una temporada en la que solo fue titular en un partido con los Saints, aunque representa un talento de primera ronda para el proyecto de Saleh, quien modificará el sistema defensivo de los Jets de 3-4 a 4-3, en la que le gusta dar rotación a sus linieros defensivos.

Rankins batalló en años recientes con las lesiones, pero sin duda tiene la calidad que busca Saleh.

Rankins alternará con Quinnen Williams y Folorunso Fatukasi como los encargados de apuntalar la línea defensiva.

Otros movimientos que han realizado los Jets son la llegada del DE Carl Lawson y el LB Jarrad Davis, quienes tendrán un rol en la nueva defensiva que usarán los Jets, después de 15 temporadas de usar el esquema de 3-4.

Rankins acumula 17.5 sacks en 5 años en la NFL, siendo su mejor temporada la de 2018 en la que tuvo 8 y participó en los 16 partidos de la temporada regular.

Batalló en años recientes con las lesiones, pero los Jets están apuntando a que su talento esté intacto y sea una fuerza en el interior de la línea para el proyecto de Saleh.