:)

NFL

Saints hace espacio en el tope salarial

Los Saints ajustaron los contratos de Cameron Jordan y Demario Davis para hacer espacio en el tope salarial; y renovaron un año a Montgomery

Published

on

Saints

Los New Orleans Saints tiene un serio problema con el tope salarial. Este sábado anunciaron que reestructuraron los contratos del safety Demario Davis y del ala defensiva Cameron Jordan, para así liberar $ 13.4 millones de dólares, lo que deja todavía a unos $48 mdd sobre el límite de $180 mdd.

En su lucha por estar dentro del tope, primero hablaron con Drew Brees para reducir más de $24 mdd, y durante la semana anunciaron que el tackle ofensivo David Onyemata y el pateador Wil Lutz, también llegaron a un acuerdo para ayudar a la franquicia.

Por otra parte, tuvieron de liberar a las alas cerradas Jared Cook y Josh Hill, además de al pateador de despeje Thomas Morstead. Aunque aún tiene serios problemas el gerente general Mickey Loomis ha realizado hasta lo imposible para arreglar la complicada situación de los Saints.

Un año más con Ty Montgomery

Si bien, están sufriendo en cuestiones de dinero, tampoco pueden descuidar lo que viene para la próxima campaña, es por eso que renovaron un año más al corredor Ty Montgomery, con un contrato benéfico de un año que incluye un bono por firmar.

En total, el año pasado tuvo 128 yardas combinadas, en 22 intentos, ya fueran por tierra o por aire, en seis juegos, uno como titular. Este será su séptimo en la NFL, después de haber pasado por los Packers, Ravens y los Jets.