:)

Blitz

Rodgers apoya negocios locales en California

Aaron Rodgers ayudó a pequeños negocios de Chico, California con un donativo de un millón de dólares para aliviar el mal momento por el COVID-19

Published

on

Aaron Rodgers es el Jugador Más Valioso de la NFL en 2020 y demuestra su valor también fuera del campo de juego al apoyar a empresarios de su pueblo natal, en Chico, California.

Rodgers creó el mes pasado la Fundación Aaron Rodgers Small Business COVID-19 y el lunes se dio a conocer que ha realizado donaciones por más de 1 millón de dólares para empresarios locales y nueve de ellos recibieron una notificación personalizada de Rodgers y Alexa Benson-Valavanis, CEO de la fundación North Valley Community, a través de una videollamada.

“Las pequeñas empresas son el corazón y el alma de una comunidad. En las aplicaciones y los videos, fue desgarrador escuchar todos los obstáculos que enfrentan…”

Aaron Rodgers, qb de green bay

Rodgers, originario de Chico, California, empezó la fundación con un donativo de 500 mil dólares, después duplicó esa cifra. En el pasado apoyó a su comunidad con un donativo de un millón de dólares para ayudar a la recuperación después de un incendio forestal en noviembre de 2018.

Kamara disfruta en Montana

Alvin Kamara, corredor de New Orleans Saints, está disfrutando de sus días lejos de la NFL después de una temporada en la que sumó 1,688 yardas y 21 anotaciones, con unas vacaciones en Montana, en donde se ve que no la pasa nada mal practicando el snowboard.

Garoppolo no se inmuta con rumores

La temporada baja de la NFL ha estado plagada de rumores sobre el destino que tendrá Jimmy Garoppolo como quarterback de San Francisco 49ers.

La lista es amplia, con el respaldo del gerente general del equipo, John Lynch, quien cree firmemente que Garoppolo será el quarterback titular del equipo si es que se mantiene sano, hasta la versión más reciente de que los 49ers tocaron base con Carolina Panthers sobre la opción de negociar por Teddy Bridgewater.

Ante todos esos rumores, el fullback Kyle Juszczyk dijo que su quarterback si bien debe enterarse de ellos, no hace caso de todo lo que se dice sobre él.

“No es muy activo en las redes sociales. Quiero decir, verás que el tipo publica como una vez al mes en su Instagram, y generalmente es algún tipo de anuncio de algún concesionario de automóviles de alta gama o algo así. No creo que tenga una cuenta de Twitter, y si la tiene, no es muy activo en ella”, dijo Juszczyk.