:)

Blitz

Reed acuerda con Chiefs

Jarran Reed llega a Kansas City con un acuerdo por una temporada que le podría retribuir hasta 7 millones de dólares

Published

on

Reed acuerda con Chiefs

Jarran Reed llegó a un acuerdo por una temporada para jugar con Kansas City Chiefs, con un contrato por una temporada que lo podría redituar hasta 7 millones de dólares.

Reed, quien recientemente fue cortado por Seattle Seahawks, se integra a los Chiefs para ser parte de la rotación de tackles defensivos junto con Chris Jones, Derrick Nnadi y Tershawn Wharton.

Reed sumó 19 capturas en tres temporadas con los Seahawks, lo que le caería de mucha ayuda  a la defensiva de Kansas City para presionar a los quarterbacks rivales desde el interior de la línea defensiva.

Chris Jones he sido el líder en capturas de la defensiva de los Chiefs en las tres temporadas recientes; Nnadi es un especialista contra la carrera y Wharton es un proyecto que llegó la temporada pasada como novato agente libre no reclutado.

Jones reestructura contrato

Deion Jones ayudó a los Atlanta Falcons en el tema del tope salarial al reestructurar su contrato, con lo que movió 4 millones de su salario base de 2021 a 2022.

Deion Jones alcanzó el Super Bowl con los Falcons y perdió contra New England.

A cambio del ajuste para este 2021, los Falcons le ofrecieron una garantía absoluta del sueldo base de la temporada 2022 al linebacker de 26 años de edad, quien lleva 5 años en la NFL, todos en Atlanta.