:)

Blitz

Patrick Mahomes estará listo para el campamento

Se augura pronta recuperación para Patrick Mahomes; los Eagles amarran al futuro del equipo; 49ers presentan interés por Teddy Bridgewater

Published

on

Quarterback

El quarterback Patrick Mahomes se sometió a una cirugía en el dedo del pie hace unos días. El tiempo de recuperación no pasará de los tres meses por lo que podrá estar listo para el campamento de entrenamiento, así lo aseguró el gerente general de los Chiefs, Brett Veach.

Mahomes se lesionó en el duelo divisional ante los Cleveland Browns. El MVP de 2018 salió cojeando del emparrillado y hasta visitó la casa de campaña azul, donde fue revisado. A los pocos minutos regresó al terreno de juego, pero fue embestido por el linebacker Mack Wilson, golpe que le provocó una conmoción cerebral, que lo puso en duda para la Final de Conferencia, pero al final si jugó.

Los aficionados de los Chiefs pueden estar tranquilos, ya que el nuevo papá estará al 100 por ciento para la temporada 2021, en la cual buscarán revancha después de caer en el Super Bowl pasado ante los Tampa Bay Buccaneers y Tom Brady.

Eagles amarra jugadores

Los Philadelphia Eagles están en proceso de cambio. La salida de Carson Wentz a los Colts fue un aviso que una nueva generación viene en camino, y aunque Jalen Hurts no tiene su puesto aseguro es muy probable que sea el titular. Pero necesita armas y es por eso que la franquicia puso como agentes exclusivos al RB Boston Scott, al LB Alex Singleton y al WR Greg Ward.

Esto significa que nadie puede negociar con ellos más que los Eagles. Scott va por su cuarta campaña, mientras los otros dos apenas van por la tercera. Todos son jugadores jóvenes que buscarán hacerse de la titularidad del equipo en está nueva etapa que vivirán.

Los 49ers preguntaron por Bridgewater

Aunque varias fuentes han asegurado que Jimmy Garoppolo será el quarterback titular de los San Francisco 49ers, la franquicia ha mostrado interés por el también QB, Teddy Bridgewater. Las lesiones de Garoppolo han sido una constante en el equipo de La Bahía, en tres temporadas completas el equipo sólo la de 2019 la pudo jugar completa.

En 2017, cuando llegó a media temporada, fue titular en cinco juegos de seis que participo. Al año siguiente apenas pudo jugar tres, luego llevó al equipo hasta el Super Bowl y la campaña pasada completó seis.

Es por esto que el gerente general y los 49ers preguntaron por el quarterback de los Panthers. En repetidas ocasiones ha dicho que es importante tener suplentes de categoría, para así evitar una temporada perdida por las lesiones.