:)

NFL

Nadie reclamó a Wilson, ahora es un agente libre

Seleccionado en la primera ronda del pasado Draft 2020, Isaiah Wilson ya colmó la paciencia de dos equipos de la NFL a pesar de sus atributos físicos; su actitud no ayuda nada

Published

on

Nadie reclamó a Wilson

Las oportunidades para Isaiah Wilson comienzan a agotarse para jugar en la NFL. Nadie reclamó sus servicios vía waivers, por lo que ahora es agente libre.

Recientemente cortado por Miami Dolphins, apenas unos días después de llegar vía un trade proveniente de Tennessee Titans, Wilson se convirtió en agente libre después de no ser reclamado por ningún equipo vía el sistema de waivers.

Wilson, tackle ofensivo que fue reclutado en la primera ronda del pasado Draft 2020, en la posición global 29, deberá esperar alguna llamada de un equipo muy necesitado de ayuda y que esté dispuesto a arriesgarse a ver si decide cambiar de actitud.

Así le daban la bienvenida a Wilson en Miami; días después salió por la puerta trasera.

Los Dolphins negociaron una selección tardía del Draft por Wilson con la idea de darle una nueva oportunidad en la NFL, después de que en la temporada 2020 solamente participara en 4 jugadas con los Titans.

Para Miami era una oportunidad de bajo riesgo y alto beneficio si Wilson lograba encarrilar su estado mental, pues posee los atributos físicos necesarios para ser parte de la NFL, pero no está dispuesto a trabajar como un deportista profesional.

Presuntamente esto sucedió un día que tenía que estar poniéndose en forma con los Dolphins.

Así pasó en Miami, ya que no se presentó a trabajos de acondicionamiento físico a los que se comprometió a asistir y en lugar de ello, un día que tenía una cita de trabajo con los Dolphins prefirió subir un video en sus redes sociales en el que se le puede ver bailando encima de un automóvil.

Aún con 22 años de edad, es cosa que Wilson se meta en la mente que puede ser un jugador de la NFL y se comprometa a trabajar, de lo contrario su trayectoria como profesional de futbol americano será de solamente 4 jugadas, a pesar de ser considerado un prospecto top 50 del país la temporada pasada.