:)

Blitz

Mahomes y los Chiefs moldean su contrato

Mahomes y los Chiefs anunciarán en las próximas horas la reestructuración de su contrato para la temporada 2021

Published

on

Mahomes moldea contrato

Patrick Mahomes quiere seguir los pasos de Tom Brady, por lo menos en lo que se refiere a la restructuración de su contrato para ayudar a liberar espacio en tope salarial y contratar jugadores.

Los Chiefs convertirán 21.7 millones de dólares de bono por ser parte del roster en un bono por firma de contrato en los siguientes días, con lo que Kansas City estaría ahorrando 17 millones de dólares en el tope salarial, señalan diversos reportes.

La temporada pasada, en julio, Mahomes y los Chiefs firmaron una extensión de contrato a diez años, que le puede generar un ingreso al quarterback de cerca de 503 millones de dólares, con una garantía de 140 millones en caso de lesión, así como una cláusula de no trades.

El acuerdo firmado el año pasado tiene ligado a Mahomes con Kansas City hasta la temporada 2031. El quarterback, que ya ganó el Super Bowl y fue MVP de la NFL y del juego de campeonato de la NFL, sabe que necesita hacer ajustes para que el equipo lo pueda rodear de talento.

Siguen las maniobras de los Saints

Los Saints siguen haciendo malabares para poner sus números de la nómina por debajo de los 182.5 millones de dólares de tope salarial para la temporada 2021.

Michael Thomas, récord

Ahora le tocó el turno a Michael Thomas de reestructurar su contrato, por lo que en New Orleans ya están en 17 millones por encima del tope, aunque hay que resaltar que hace un par de semanas estaban por encima del mismo en 63 millones de dólares.

Los Bills “apapachan” a jugadores

Los Buffalo Bills están incentivando a sus jugadores con nuevos contratos. Hoy le tocó el turno al tackle ofensivo Daryl Williams, con una renovación por tres años y 28.2 millones de dólares, de los cuales 14 millones son garantizados.

Williams fue parte de una renovada línea ofensiva de los Bills y fue calificado como el número 22 entre 136 tackles que califica PFF.com.

Un día previo, Matt Milano firmó una extensión de contrato por cuatro años para seguir con los Bills, que la temporada pasada alcanzaron al Juego de Campeonato de la Conferencia Americana por primera vez en 25 años.