:)

Blitz

Los Falcons refuerzan el back field

Los Falcons que siguen en plena reconstrucción, firmaron al que será su corredor titular para la nueva temporada.

Published

on

Mike Davis es nuevo corredor de los Atlanta Falcons por un contrato de dos temporadas y 5.5 millones de acuerdo con Jeremy Fowler de ESPN. Davis viene de tener la mejor temporada en su carrera al suplir la baja de Christian McCaffrey y correr para 642 yardas, seis anotaciones y 59 recepciones para 373 yardas.

How much could Seahawks RB Mike Davis get in free agency? - Field Gulls
Seleccionado por los 49ers con el pick 126 en el 2015, Davis también ha jugado para Seattle, Chicago y Carolina con los que sumó 1,531 yardas en una carrera jugada siempre como suplente.

Con las salidas de Brian Hill y Todd Gurley, los Falcons necesitaban reforzar la posición. Davis quien es nativo de Atlanta tendrá su primera oportunidad como RB1en un back field que también cuenta con los corredores; Ito Smith, Qadree Ollison y Tony Brooks James.

El nuevo HC de los Falcons, Arthur Smith, es en parte responsable del gran éxito del juego terrestre de los Titans. Equipo donde fungió como coordinador ofensivo de unos Titans que han tenido en temporadas consecutivas (2019-20) al Campeón corredor de la liga en Derrick Henry. Por lo que se espera una gran cantidad de acarreos para Davis en su nueva aventura con Atlanta.

Mingo jugará con Atlanta

El apoyador externo y jugador de equipos especiales, Barkevious Mingo, firma por 1 año con los Falcons. El veterano que tendrá 31 en la temporada 2021, jugará para su séptimo equipo en la NFL en siete años.

La llegada de Dean Pees como coordinador defensivo a los Falcons, le abrirá más oportunidades con la defensiva. Pees busca implementar un sistema 3-4 para los Falcons y Mingo se convertiría en una opción mas como rusher para el equipo.

NFL injury roundup: Browns' Barkevious Mingo hospitalized
Mingo fue tomado por los Browns con el pick 6 global en en 2013, a pesar de no haber respondido a las expectativas de ser una selección top 10, Mingo se ha mantenido en la liga gracias a sus buenas actuaciones en equipos especiales.

Kevin King renueva con Packers

El esquinero Kevin King y los Green Bay Packers, cerraron un acuerdo por 1 año y 6 millones dólares. King que fue tomado con el pick 33 en 2017, ha batallado mucho con las lesiones desde su llegada, pues se ha perdido 23 de 64 juegos con Green Bay.

Es considerado uno de los más graves errores del ex Gerente General, Ted Thompson, ya que los Packers dejaron pasar a jugadores de la talla de T.J. Watt, Budda Baker, Dalvin Cook, Marcus Williams, Juju Smith-Schuster y Alvin Kamara en el draft 2017.

A pesar de sumar 6 intercepciones en cuatro temporadas, 5 de ellas vinieron en la temporada 2019, año en el que King jugó 15 partidos (mayor cantidad en su carrera), por lo que se trata de un jugador por el cual los Packers, aún mantienen sus apuestas. El nuevo coordinador defensivo de los Packers, Joe Barry, mantendrpa intacta su defensiva secundaria titular, pues además de King, regresan Jaire Alexander, Adrian Amos y Darnell Savage.

Kevin King returns to Packers on one-year deal - Acme Packing Company
Kevin King fue uno de los nombres más señalados en la Final de la Conferencia Nacional donde los Packers cayeron 26-31 ante Tampa Bay. King fue quemado en un pase TD de 39 yardas por Scottie Miller, además de ser el responsable de una interferencia que le permitió a los Bucs acabarse el reloj de juego y sellar su pase al Super Bowl.