:)

Blitz

Los Chiefs renuevan su línea con Joe Thuney

Joe Thuney llega a darle protección en el interior de la línea a Patrick Mahomes por las próximas cinco temporadas

Published

on

Chiefs Thuney

La renovación de la línea ofensiva de los Kansas City Chiefs comenzó a tomar forma con la contratación del guard Joe Thuney, con un contrato por cinco años y 80 millones de dólares.

Thuney viene de New England Patriots y llega a ofrecer un poco de seguridad y experiencia en la protección del quarterback Patrick Mahomes, que perdió a elementos clave de la línea ofensiva con la salida la semana pasada de los tackles titulares Eric Fisher y Mitchell Schwartz.

La experiencia de Thuney y su durabilidad le dan un aire fresco a la línea ofensiva de los Chiefs, que en el Super Bowl LV sufriera en demasía en a protección de Mahomes, quien corrió 497 yardas mientras corría por su vida o trataba de eludir capturas por parte de la defensiva de los Buccaneers.

Johnson llega a los Browns

Lo Cleveland Browns llevaron ayuda muy necesaria para su defensiva profunda con la contratación del safety John Johnson, quien llega de Los Angeles Rams.

Johnson se arregló con los Browns con un contrato por tres temporadas y 33.7 millones de dólares, 24 de ellos garantizados.

Johnson le dará estabilidad a una posición en la que la temporada pasada los Browns probaron a varios jugadores. Viene de ser titular con los Rams desde la semana 5 de su temporada de novato en la NFL en 2017 y la temporada pasada fue el responsable de mandar las jugadas en la defensiva número uno de la liga.

Floyd se queda en los Rams

Los Angeles Rams firmaron por cuatro temporadas al linebacker externo Leonard Floyd, quien estaba negociando su salida del equipo vía la agencia libre con New York Giants.

La oferta que no pudo rechazar Floyd fue la de los Rams, que lo amarraron con un contrato de 64 millones de dólares por cuatro temporadas.

La campaña pasada Floyd logró 10.5 capturas de quarterback en la que fue la defensiva número 1 de la NFL.