:)

NFL

Lindsay se suma a los Texans

Phill Lindsay jugará su cuarta temporada en la NFL con los Houston Texans.

Published

on

El ex running back de los Broncos de Denver, Phillip Lindsay será nuevo jugador de los Houston Texans luego de cerrar un acuerdo por 1 año 3.25 millones dólares de acuerdo con información de Adam Schefter de ESPN.

Su carrera comenzó con una selección al Pro Bowl como novato, pese a llegar como agente libre al equipo en 2018. Los Texans agregan a su roster a un corredor famoso por su explosividad para hacer jugadas grandes, además de uno con muy buenas manos.

Keeler: Phillip Lindsay takes COVID-19 seriously — for a reason. It sent  his father to the hospital, made Broncos star question 2020 season
Pese a tener temporadas consecutivas con más de 1,000 yardas al inicio de su carrera parece que los Broncos decidieron darle la recompensa de Lindsay a Melvin Gordon llegado de los Chargers en 2020.

Ahora el back Field de los Texans puede presumir de ser uno con mucha experiencia, Lindsay se suma los veteranos David Johnson y Mark Ingram, recién llegado de los Ravens.

Los Texans han tenido problemas con el ataque terrestre en las últimas temporadas. En 2019 la lesión en pre temporada del titular Lamar Miller ante los Cowboys, lo dejó fuera el resto de la temporada y provocó la llegada del veterano Carlos Hyde. Mientras que en la temporada 2020, el polémico trade de DeAndre Hopkins y David Johnson no solucionó los problemas terrestres del equipo, pues Johnson corrió para 691 yardas apenas y 6 acarreos de anotación, además perderse cuatro partidos por lesiones.

Should the Denver Broncos extend Phillip Lindsay or tender him? - Mile High  Report
Las más de 3 mil yardas de scrimmage en tres temporadas, no fueron suficientes para convencer al Gerente General, George Paton de la continuidad del nativo de Denver. A pesar de abandonar Mile High, Lindsay agrdeció a los Broncos el permitirle hacer realidad el sueño de jugar para el equipo de toda su vida.