:)

NFL

Lawrence no iría al Draft

El QB de Clemson no está considerando estar en Cleveland para escuchar su nombre con el pick número 1 global del Draft 2021 de la NFL

Published

on

Lawrence no iría al Draft

Trevor Lawrence no está considerando asistir al próximo Draft de la NFL que se celebrará en Cleveland entre el 29 de abril y el 1 de mayo.

Lawrence, quien seguramente será el primer jugador seleccionado en el Draft por los Jacksonville Jaguars, prefiere seguir el Draft acompañado por algunos familiares y amigos en lugar de hacer el viaje a Cleveland para ser parte del reclutamiento colegial.

Adam Schefter, de ESPN, reportó en su cuenta de twitter la opción de que Lawrence declinará la invitación de la NFL para ser parte del Draft de forma presencial.

El viernes se dio a conocer el plan de acción de la NFL de permitir la presencia de algunos de los principales prospectos, así como de algunos aficionados que serán seleccionados por los 32 equipos como embajadores, quienes se esperan sean vacunados para poder estar presentes en Cleveland.

Woods firma con Minnesota

Xavier Woods, quien fuera safety de Dallas Cowboys, jugará ahora con Minnesota Vikings luego de firmar un acuerdo por una temporada con un contrato que le podría dar a ganar hasta 2.25 millones de dólares.

Xavier Woods tuvo 5 intercepciones con los Cowboys en cuatro temporadas con el equipo.

El contrato incluye 1.75 millones garantizados para Woods, de 25 años, quien fue seleccionado por los Cowboys en la sexta ronda del Draft de 2017.

Los Vikings tuvieron una de las peores defensivas contra el pase la temporada pasada, permitiendo la séptima mayor cantidad de yardas por pase por partido y la tercera mayor cantidad de yardas por recepción.

Sanu regresa a San Francisco

Los San Francisco 49ers contrataron por una temporada al veterano receptor Mohamed Sanu, quien participó en 3 juegos con ellos antes de ser cortado en 2020.

Sanu solo tuvo una recepción el año pasado con el uniforme de San Francisco.

Sólo tuvo una recepción con San Francisco, de nueve yardas, y después fue contratado por Detroit Lions, en donde terminó la temporada.

Poca actividad ha tenido Sanu en las campañas recientes en la NFL y a sus 31 años no luce muy probable que vaya a tener un rol dentro de la ofensiva de San Francisco en la temporada 2021.