:)

NFL

Crece la temporada de la NFL

Los dueños de los equipos aprobaron en reunión virtual la ampliación de la temporada regular a 17 juegos por equipo a partir de 2021

Published

on

NFL 17 juegos

La temporada 2021 de la NFL será oficialmente de 17 juegos por equipo, así fue aprobado en la junta virtual de los 32 dueños de los equipos este martes.

El juego adicional representa el primer cambio en el calendario de la NFL desde 1978, y será un duelo entre equipos de la Conferencia Americana contra equipos de la Conferencia Nacional, con la localía para los integrantes de la AFC.

“El contrato colectivo con los jugadores y los acuerdos de medios, recientemente completados, nos proporcionan la base para mejorar la calidad de la experiencia de la NFL para nuestros fanáticos “Y uno de los beneficios de que cada equipo juegue 17 partidos de temporada regular es la posibilidad de que podamos seguir haciendo crecer nuestro juego en todo el mundo”, comentó el comisionado Roger Goodell en un comunicado de prensa.

La temporada regular 2021 tendrá su kickoff inaugural el jueves 9 de septiembre y el calendario regular terminará el 9 de enero de 2022.

El Super Bowl LVI se recorre una semana y ahora se va a celebrar el 13 de febrero de 2022 en el Sofi Stadium de Los Angeles, con el Pro Bowl a celebrarse el 6 de febrero en Allegiant Stadium, en Las Vegas.

La internacionalización es fundamental en los planes de la NFL, por lo que a partir de 2022, los 32 equipos entrarán a un rol para jugar por lo menos una vez fuera de los Estados Unidos en los próximos 8 años.