:)

Blitz

La línea de los Cowboys colabora con la nómina

Zack Martin, Tyron Smith y La’el Collins reestructuraron sus contratos para lograr un ahorro de 17 millones de dólares en el tope salarial de 2021

Published

on

Cowboys nómina

La línea ofensiva de Dallas Cowboys necesita ayuda y sus integrantes se solidarizan con el equipo al lograr una reducción de 17 millones en el tope salarial con la reestructuración del contrato de tres de ellos.

Se trata de Zack Martin, Tyron Smith y La’el Collins, todos ellos veteranos titulares, quienes acordaron reestructurar sus sueldos para ayudar al equipo a liberar dinero del tope salarial, que, al iniciar la jornada, estaba apenas por abajo del límite de 182.5 millones de dólares que definió la liga este día.

Ron Rivera temía por Smith

El coach de Washington Football Team, Ron Rivera, admitió que llegó a sentir temor por la salud de Alex Smith, pero ello no quiere decir que no lo quisiera en el equipo la temporada pasada.

Alex Smith y Ron Rivera, previo a un partido de la temporada pasada.

Smith, que fue dejado en libertad la semana pasada para liberar espacio en el tope salarial del equipo, comentó en una entrevista para la revista GQ, que no se sintió del todo bienvenido en el equipo cuando volvió de su grave lesión, pero que lejos de quitarle la idea de regresar a jugar, fue una motivación.

“La idea de que se pudiera volver a lastimar siempre estuvo en mi mente”, reconoció Rivera en videoconferencia con medios de comunicación.

“¿Y si se vuelve a lastimar la pierna?, pensaba, seré el responsable de haberlo puesto a jugar.”

ROn RIvera, head coach de washington football team

Esa era la idea que agobiaba al coach. Rivera, quien superó durante la temporada 2020 un problema de salud, y reconoció que fue difícil llevar esa carga el año pasado.

Arizona corta a Robert Alford

La ola de cortes en la NFL ha sido constante a lo largo del día y uno de los movimientos más recientes llegó desde el desierto de Arizona, con al corte de Robert Alford por parte de los Cardinals.

Poco tiempo estuvo Alford con los Cardinals.

Con la salida de Alford, los Cardinals se ahorran 7.5 millones de dólares en el tope salarial, con un impacto de 1.5 millones de dinero muerto que están dispuestos a absorber. Son parte de los sacrificios que están haciendo los equipos desde que conocieron esta mañana la cifra de 182.5 millones de dólares establecidos por la NFL como tope salarial.