:)

Blitz

Kelce aplaza su retiro

El centro de Eagles, Jason Kelce, jugará en 2021 por 9 millones de dólares, más incentivos. Slay también ayuda a Philadelphia con el tope salarial.

Published

on

Kelce aplaza retiro

Jason Kelce aplazó sus planes de retiro y regresará para su undécima temporada en la NFL con Philadelphia Eagles.

Para jugar una temporada más, el centro reestructuró su contrato por lo que ahora tendrá un contrato por una temporada y 9 millones de dólares, que con algunos incentivos podría llegar a 12 millones en 2021.

“Me estoy divirtiendo y mientras me divierta y sienta que estoy jugando a un nivel en el que quiero jugar, seguiré haciéndolo”.

Jason Kelce, centro de Eagles

Los Eagles estaban a inicios de la semana por arriba del tope salarial por poco más de 40 millones de dólares, de cara al inicio de la temporada 2021 de la NFL y se pusieron activos para reducir esa cifra.

Ajustan a Slay

Como parte de los movimientos para bajar el impacto en la nómina del equipo, el cornerback Darius Slay acordó reestructurar su contrato y con ello bajarle 9.14 millones de dólares al tope salarial de 2021.

En los próximos días se espera que Philadelphia renegocie contratos con más veteranos o decida por dar por terminada su relación con alguno de ellos, entre quienes podrían estar el tackle Lane Johnson y el ala defensiva Brandon Graham.

Sutton ya está corriendo

Siete meses después de haber sido operado de la rodilla para reparar una lesión de ligamento anterior cruzado, el receptor de los Denver Broncos Courtland Sutton ya está trabajando en campo y corriendo trayectorias.

En enero pasado se reportó que Sutton ya estaba comenzando a trotar y ahora se sabe que su rehabilitación no ha tenido ningún contratiempo, por lo que se espera que esté listo para los campos de entrenamiento de los Broncos, para ayudar en el desarrollo de Drew Lock o de quien llegue al equipo a hacerle competencia en la posición de QB.