:)

Blitz

Justin Simmons es el jugador franquicia de los Broncos

Los Broncos amarran a Justin Simmons por segundo año al hilo; tarjeta de novato de Brady rompe récord en subasta; Bills extiende dos años a Hyde

Published

on

Justin Simmons

Por segundo año consecutivo los Denver Broncos amarraron al safety Justin Simmons, como su jugador franquicia. Por lo que durante la campaña 2021, en caso de no llegar a un acuerdo a largo plazo, el atleta de 27 años recibirá cerca de $13.7 mdd. Además, Simmons fue el primero en recibir la etiqueta en lo que va del año.

“Justin es uno de nuestros jugadores principales, y nuestro objetivo desde que llegué ha sido firmarlo con un contrato a largo plazo. He tenido buenas platicas con su agente. Aún no sé si lograremos un acuerdo o no, pero ese es nuestro objetivo”, aseguró George Paton, gerente general de la franquicia,

Las cinco intercepciones, 96 tacleadas, su llamado al Pro Bowl y ser All Pro del segundo equipo durante el 2020, motivó al equipo para retenerlo por lo menos un año más, aunque ya fueron claras las intenciones del GM, de buscar un contrato a largo plazo para el jugador de sexto año.

Se estable récord en tarjeta de Tom Brady

En los Estados Unidos es muy popular coleccionar carta con tus jugadores favoritos, ya sea de NFL, MLB, NBA o NHL, las cuales están consideradas como las grandes ligas del territorio. Este jueves, la tarjeta del quarterback más ganador de todos los tiempos, Tom Brady, rompió el récord al ser vendida en $1.32 millones de dólares.

La tarjeta autografiada del boleto de campeonato de los contendientes de los playoffs de 2000, año de novato para el ex Patritos, recibió una clasificación de ocho de 10 en la firma, lo que la hace más valiosa e hizo que su precio fuera más alto. James Park, un conocido coleccionista de cartas y fan de Tom Brady fue el ganador de la subasta.

“Viví en Boston 10 años, así que he sido un gran fan de él, y del equipo. Ahora están separados, pero aún soy fanático de los dos. Es superhumano, ha logrado cosas increíbles en su carrera y ahora otro campeonato. Eso despertó el interés por la tarjeta”, dijo Park.

Bills amarran a Micah Hyde

Los Bills firmaron una extensión de contrato con el safety Micah Hyde por los próximos dos años y $19.25 mdd. El veterano tuvo un destacado 2020, el cual le ayudó al acuerdo con el equipo de Buffalo, pues el 17 de marzo se iba a convertir en agente libre.

Hyde sumó 70 tacleadas, una intercepción y cinco pases defendidos el año pasado, durante 15 partidos jugados, todos ellos como titular. El safety llegó a la franquicia en 2017 y sólo se ha perdido dos partidos en los cuatro años que tiene con la BillsMafia.

Este acuerdo asegura que los Bills tengan a Jordan Poyer, Tre’Davious White y Hyde por las próximas dos temporadas, para poder pensar en al menos volver a alcanzar la Final de la Conferencia Americana.

Detroit y Jamie Collins llegan a un acuerdo

El veterano Jamie Collins reestructuro su contrato para ayudar a los Detroit Lions en el tema del tope salarial. El equipo convertirá un bono de $8.8 mdd en un bono por firmar, extendiendo su golpe en el tope salarial hasta el 2024. El movimiento salvo $5 mdd, pues bajó de $11.33 mdd a menos de $6 mdd

En menos de 24 horas, los Lions han ahorrado $11 mdd gracias a los movimientos y cortes que han realizado, como el de Desmond Trufant el pasado jueves.