:)

NFL

Jugadores cuestionan el plan de 17 partidos

Algunos jugadores, encabezados por Alvin Kamara, expresaron su inconformidad con el plan de una temporada de 17 partidos por equipo

Published

on

Jugadores reaccionan

Hay jugadores que reaccionaron en contra de la posibilidad de que los dueños de los equipos de la NFL aprueben una temporada de 17 juegos en su reunión programada para esta semana.

Alvin Kamara, corredor de New Orleans Saints, fue uno de los principales críticos después de que Adam Schefter, de ESPN, publicó en twitter el probable plan de acción de los dueños sobre la aprobación del plan de 17 partidos.

Inclusive Kamara respondió a críticas de algunos seguidores de sus redes, quienes se molestaron por su reacción ante las quejas de la ampliación del calendario de la temporada regular.

Pero no fue el único, hubo una serie de reacciones que cuestionaban cómo habían permitido los jugadores que ese plan de acción está a una votación de los propietarios, que puede realizarse martes o miércoles.

Ello recuerda que en la votación entre los jugadores para aprobar el nuevo contrato colectivo de trabajo la discusión sobre la expansión del calendario de la temporada regular fue un tema ríspido que dividió a los jugadores, pues de los 1,978 que tomaron parte de la votación, se definió por una diferencia de 60 votos.